Irene Rosales responde a las críticas: "De mi boca no van a salir palabras malas hacia Isabel Pantoja"

EN TIERRA DE NADIE

Irene Rosales responde a las críticas: "De mi boca no van a salir palabras malas hacia Isabel Pantoja"

La mujer de Kiko Rivera se encuentra entre la espada y la pared tras iniciarse una guerra entre su marido y su suegra.

Irene Rosales responde a las críticas: "De mi boca no van a salir palabras malas hacia Isabel Pantoja"

En la guerra mediática iniciada por Kiko Rivera contra su propia madre Isabel Pantoja por todo lo que presuntamente esta hizo con la herencia de su padre, Paquirri, han empezado ya a aparecer víctimas colaterales. Isa Pantoja, Anabel Pantoja y, sobre todo, Irene Rosales. Esta última acude cada fin de semana a 'Viva la vida' para cumplir con sus obligaciones profesionales como colaboradora del programa, pero, lejos de lo que se podía esperar, la andaluza ha optado por no decir malas palabras sobre su suegra, sino simplemente por defender a su marido.

Irene Rosales saludando a Isabel Pantoja en el cuarto cumpleaños de su hija AnaIrene Rosales saludando a Isabel Pantoja en el cuarto cumpleaños de su hija Ana

Una actitud pacifista que muchos han criticado por no posicionarse lo suficiente del lado de su marido: "Ella juega un doble juego", llegó a reconocer Mila Ximénez 'Sábado Deluxe' asegurando que tenía constancia de la verdadera actitud de la joven cuando en 'Viva la vida' cuando las cámaras no la graban: "Aunque en directo no lo mostró, a mi me han contado que durante la publicidad no paraba de sorprenderse con los nuevos datos que iba conociendo sobre Isabel Pantoja". Una actitud que "no está dejan en buen lugar a Kiko Rivera", señaló la colaboradora.

Unas acusaciones a las que la propia Irene Rosales ha tenido que hacer frente ahora asegurando que "mi postura es muy complicada". Como ya había dicho anteriormente, la colaboradora no estaba dispuesta a hacer lo mismo de lo que Kiko Rivera acusa a su propia madre: alejar a sus hijas de una parte de su familia hablándoles mal de ella. "Mis hijas tienen una abuela, es la única que tienen, y de mi boca no van a salir palabras malas hacia ella".

Rosales aseguró que ella no quería hacer nada de lo que después pudiese arrepentirse o que alguien puede utilizar en su contra, como podría pasarle por decir algo malo contra Isabel Pantoja en una situación desfavorable para ella como es esta: "A mí nadie me tendrá que echar nada en cara. Mi postura es al lado de mi marido, y puedo ponerme a despotricar de la madre de mi marido, pero no quiero", decía tajante: "A mí no se me puede obligar a criticarla si Kiko paso malos ratos con su madre".

Respecto a un supuesto audio de la Pantoja hablando mal de ella, Rosales sigue optando por la misma postura de no decir una mala palabra de su suegra. No obstante, si que reconoce que le gustaría que su suegra parase estos temas de conversación si realmente era falsos, algo que ella si haría si fuese al revés: "Yo he pensado muchas veces en llamarla, pero también tiene que salir de su parte desmentir si se dice algo así de mí", confesaba.

Te puede interesar