Irene Rosales recibe la llamada de Isabel Pantoja tras el fallecimiento de su padre

DESTROZADA

Irene Rosales recibe la llamada de Isabel Pantoja tras el fallecimiento de su padre

La tonadillera se habría puesto en contacto con su nuera para darle el pésame y mostrarle su cariño en estos momentos tan duros.

Irene Rosales recibe la llamada de Isabel Pantoja tras el fallecimiento de su padre

Irene Rosales está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La colaboradora ha perdido a su padre Manuel a los 62 años después de una larga lucha contra un tumor cerebral. Esta trágica muerte se suma al fallecimiento de su madre, que también se ha marchado este fatídico año 2020 a los 54 años como consecuencia de una enfermedad que se la llevó en cuestión de meses.

Sin duda, se trató de un durísimo varapalo que ninguno de los miembros de la familia ha logrado superar y, todo apunta a que Manuel tampoco lo ha podido hacer. El padre de Irene Rosales llevaba delicado de salud cerca de 17 años pero ha sido en estos últimos meses cuando el deterioro ha sido mucho mayor. Cabe pensar que la muerte de su mujer puede haber mermado su ánimo y esto hacerle empeorar en los últimos días.

Kiko Rivera, en el tanatorio para dar el último adiós al padre de Irene RosalesKiko Rivera, en el tanatorio para dar el último adiós al padre de Irene Rosales

Irene Rosales ha sido la primera en llegar al tanatorio de Bormujos, al que llegaba con los ojos visiblemente triste tras esta dolorosísima pérdida. A su lado en todo momento ha estado Kiko Rivera, a quien se le ha podido ver entrando y saliendo del tanatorio muy afectado. Según han contado en 'Sálvame', Irene Rosales solo se ha ausentado el tiempo justo para comer algo, ya que quiere pasar el mayor tiempo posible despidiéndose de su padre.

Una llamada a tiempo

Esta dolorosa situación llega en un momento complicado para la familia de su marido, puesto que Kiko Rivera no mantiene ningún contacto con Isabel Pantoja. Esto ha puesto en el ojo del huracán a la tonadillera, puesto que todo el mundo esperaba que llamara a su nuera o que, incluso, acudiera al tanatorio para darle el último adiós. Chelo García Cortés ha sido la encargada de dar la noticia: "Su madre ha llamado a Irene, que no lo ha cogido porque está muy mal. Después le ha mandado un mensaje", explicaba.

Irene Rosales, rota de dolor tras la muerte de su padreIrene Rosales, rota de dolor tras la muerte de su padre

La colaboradora ha hablado con Kiko Rivera, quien ha sido el que le ha dado la noticia, así como quien le ha contado que con él no ha hablado en ningún momento. José Antonio León, presente a las puertas del tanatorio, ha contado que solo han llegado dos coronas: una de ellas de las personas más cercanas al padre de Irene Rosales y otra de Anabel Pantoja, por lo que no ha habido ningún detalle más por parte de Isabel Pantoja.

Te puede interesar