Irene Rosales, destrozada en el entierro de su padre Manuel pero apoyada por Kiko Rivera y su familia

UNA GRAN PÉRDIDA

Irene Rosales, destrozada en el entierro de su padre Manuel pero apoyada por Kiko Rivera y su familia

La colaboradora llegaba al entierro de su padre completamente desolada junto a distintos miembros de su familia y Kiko Rivera.

Irene Rosales, destrozada en el entierro de su padre Manuel pero apoyada por Kiko Rivera y su familia

Irene Rosales atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, pero no solo en este preciso instante, sino durante todo el año 2020. La colaboradora de 'Viva la vida' ha tenido que ver marchar a su madre y a su padre en cuestión de nueve meses y eso no hay cuerpo que lo aguante. Su madre Mayte falleció en febrero de 2020 después de luchar contra una breve enfermedad, mientras que su padre ha muerto ahora tras una larguísima enfermedad

El padre de Irene Rosales, Manuel, se encontraba enfermo desde hacer cerca de 17 años. Luchaba contra un tumor cerebral que le había ido mermando la salud pero que, en las últimas semanas, se había complicado sobremanera. Sin duda, para Irene Rosales, esta pérdida se suma a la de su madre, lo que le está provocando un grandísimo dolor. Desde el primer momento estuvo en el tanatorio de Bormujos para darle el último adiós a su padre.

Irene Rosales, en el entierro de su padre junto a Kiko RiveraIrene Rosales, en el entierro de su padre junto a Kiko Rivera

Junto a ella, su familia ha estado a su lado en todo momento, ya que tiene varios hermanos que también están afrontando esta pérdida. Kiko Rivera tampoco se ha separado de su mujer en ningún momento, estando a su lado tanto en el tanatorio como en el entierro. Manuel ha sido enterrado en la mañana del 27 de noviembre con la presencia de los diferentes miembros de la familia y con una Irene Rosales absolutamente destrozada bajo las gafas de sol.

Una pena desgarradora

Sin duda, para Irene Rosales están siendo momentos muy dolorosos, pero eso no le ha impedido mandar un mensaje a sus compañeros de la prensa que la esperaban anoche a las puertas del tanatorio: "Un besito a todos, que he visto cómo me habéis mandado el apoyo, así que muchísimas gracias a todos los que estáis aquí que me habéis respetado mucho y a todos mis compañeros".

Irene Rosales dando las gracias | Foto: telecinco.esIrene Rosales dando las gracias | Foto: telecinco.es

Por su parte, Kiko Rivera no la deja sola ni un instante, ya que llegaban juntos al entierro de Manuel. Además, le ha dedicado unas bonitas palabras en redes sociales junto a una fotografía de ambos: "No estás sola en esto. Y esa sonrisa volverá. Te amo". Ahora son momentos duros para toda la familia y el apoyo entre ellos será fundamental para superarlo.

Te puede interesar