Fran, Cayetano y Kiko Rivera se reencuentran en Navidad

LOS TRES JUNTOS

Fran, Cayetano y Kiko Rivera se reencuentran en Navidad

Los hermanos Rivera han vuelto a estar juntos después de que su unión haya comenzado a ser más fuerte por sus polémicas con Isabel Pantoja.

Fran, Cayetano y Kiko Rivera se reencuentran en Navidad

Pese a que los hermanos Rivera no hayan pasado la Nochebuena juntos, si han quedado para comer durante Navidad. Fran Cayetano y Kiko Rivera han vuelto a reunirse por segunda vez después de que se desatará la polémica con Isabel Pantoja, y aunque en otras ocasiones ya habían comido juntos en estas fiestas, ahora este reencuentro cobra mucho más significado.

Los hermanos Rivera celebrando juntos la Navidad/ Foto: InstagramLos hermanos Rivera celebrando juntos la Navidad/ Foto: Instagram

Ha sido el DJ el que ha querido compartir algunas imágenes de este encuentro familiar con una fotografía de los tres. En la estampa aparecen Kiko y Fran Rivera sacando la lengua mientras Cayetano esboza una gran sonrisa. También Fran Rivera querido compartir un vídeo de este encuentro al que se han sumado Lourdes Montes, Eva González Irene Rosales. Como era de esperar tampoco han faltado los más pequeños de la familia: Carmen, Curro, Cayetano, Francisco, Ana y Carlota.

Pesa que Lourdes Montes aseguró que no se reunirían debido a las limitaciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, los hermanos han conseguido encontrar un hueco para estar juntos. "Este año no... es una pena. Pero hay que dividirse. Pero bueno, yo creo que hay que ser positivos y dentro de lo que cabe, puedes llamar a cualquiera por teléfono y lo tienes. Hay mucha gente que no va a tener a sus seres queridos este año, entonces a adaptarnos y a disfrutar de la mejor manera posible", dijo ella.

Cayetano, Kiko y Fran Rivera celebrando la NavidadCayetano, Kiko y Fran Rivera celebrando la Navidad

Kiko Rivera a su vez disfruto de la Nochebuena junto a su mujer Irene Rosales y sus dos hijas en un momento en el que para ella está siendo muy delicado puesto que ha perdido a sus dos padres durante el año 2020. También el DJ ha querido recordar a su padre con un mensaje lleno de cariño: "¡Feliz Navidad, papá! Donde quiera que estés, te extraño mucho. El tiempo pone todo en su sitio y en ello estoy. ¡Qué tengáis un bonito día de Navidad!".Mientras Fran Rivera paso la Nochebuena acompañado de sus dos hijos pequeños y de Lourdes Montes, así como de su cuñada Sibi y su pareja el Tato.

Más distanciados que nunca

Es más que evidente que la distancia que existe entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja cada vez es más grande y que incluso en las fiestas navideñas no han decidido dar un paso hacia la reconciliación. Para el DJ y sus hermanos se han convertido en su mejor refugio y les apoyara en todo lo posible para que recuperen sus pertenencias que les corresponden de la herencia de su padre Paquirri.

Te puede interesar