El desgarrador mensaje de Irene Rosales un año después de la muerte de su madre: "Me has dejado el alma rota"

DURÍSIMO

El desgarrador mensaje de Irene Rosales un año después de la muerte de su madre: "Me has dejado el alma rota"

La joven ha querido escribir unas sentidas palabras sobre la muerte de su madre, a quien perdió hace un año por un cáncer fulminante.

El desgarrador mensaje de Irene Rosales un año después de la muerte de su madre: "Me has dejado el alma rota"

La vida se ha vuelto tremendamente complicada para Irene Rosales después de que el año 2020 se llevara a sus padres en cuestión de meses. Sin duda, han sido momentos tremendamente dolorosos para la colaboradora, puesto que el fallecimiento de su madre en febrero del citado año fue absolutamente repentino tras una rápida enfermedad contra la que no pudo hacer nada.

Irene Rosales estaba muy unida a su madre, ya que además su situación familiar siempre ha sido muy complicada debido al delicado estado de salud de su padre como consecuencia de un tumor cerebral. Dolores Vázquez, su madre, era la que cuidaba 24 horas a su marido, aunque sus hijos también le ayudaran a menudo. Sin embargo, con la muerte de la mujer, todo se vino abajo y tan solo unos meses después, Manuel también fallecía.

La imagen que ha compartido Irene Rosales | InstagramLa imagen que ha compartido Irene Rosales | Instagram

Ahora que ha pasado un año desde que la madre de Irene Rosales falleció, ha querido recordarla a través de las redes sociales con unos mensajes bastante desgarradores. Por un lado, la colaboradora ha compartido una imagen en la que se puede ver una foto de su madre sonriente y una vela encendida. Junto a esto, ha escrito un mensaje complicado: "Un año de la última vez que pasamos la noche juntas. Imbécil yo que no me llevé toda la noche abrazada a ti, besándote y diciéndote lo mucho que te quiero".

En su recuerdo por siempre

Es cierto que aunque Irene Rosales tenga una vida formada, con dos hijas, un marido y una casa que llevar junto a él, la colaboradora es muy joven y ha tenido que decir adiós a sus padres a una edad muy temprana, tanto ella como a la edad a la que se fueron sus padres. Sin duda, adaptarse a esta nueva vida sin ellos le está costando mucho y, por eso, ha compartido otra fotografía junto a su madre del día de su boda en la que aparece besándola en la mejilla con cariño.

Irene Rosales y su madre se besan con cariño | InstagramIrene Rosales y su madre se besan con cariño | Instagram

Junto a la imagen, Irene Rosales ha dejado claro que todavía no ha asimilado que su madre ya no está: "Un año después sigo sin poder hacerme a la idea de que ya no te volveré a ver mamá y no sabes cuánto me duele... Me has dejado el alma rota... Te necesito siempre. Te amo mamá". Unos momentos muy complicados para la joven que le costará aceptar.

Te puede interesar