Irene Rosales no levanta cabeza tras la muerte de su madre: "Cada día es más complicado y más falta me haces"

DESTROZADA

Irene Rosales no levanta cabeza tras la muerte de su madre: "Cada día es más complicado y más falta me haces"

La mujer de Kiko Rivera, pese a querer mostrar normalidad, está rota de dolor por la muerte de su madre.

Irene Rosales no levanta cabeza tras la muerte de su madre: "Cada día es más complicado y más falta me haces"

Irene Rosales continúa sumida en una profunda tristeza tras la muerte de su madre Dolores Vázquez, quien estuvo unos meses luchando contra el cáncer pero no pudo superarlo. Ella misma dijo en su incorporación en 'Viva la Vida', programa en el que colabora, que el tiempo todo lo cura, pero parece que aún falta para que eso suceda.

Irene Rosales asiste al cuarto cumpleaños de su hija AnaIrene Rosales asiste al cuarto cumpleaños de su hija Ana

La mujer de Kiko Rivera volvió pronto a la rutina, con el deseo de que su vida volviese cuanto antes a la normalidad, sin embargo, y como ella misma ha revelado, está siendo muy duro. Pese a todo, tiene sus ratos de soledad en los que suelta todo lo que siente, por eso dijo en el programa que colabora: "Estoy enfadada con el mundo. Lo contesto todo mal y yo sé que no soy así", y añadía: "Intento no hablar del tema". Por suerte, para ella despedirse de su madre fue agradable dentro de las circunstancias, y contó cómo fue: "Se fue conmigo a solas, en casa. Es algo que por un lado me tranquiliza pero por otro me rompe".

Ahora, unas semanas después tras la pérdida, ha querido compartir un dibujo que ha hecho una de sus primas en su cuenta de Instagram, y junto a él ha escrito una reflexión, expresando lo que siente: "Podré disimular mi tristeza, podré decir que todo está bien engañándome a mi misma, pero lo que nunca podré es dejar de echarte de menos. Cada día es más complicado y más falta me haces, me siento protegida pero con la alegría completamente rota... Daría todo por tenerte. Te amo con locura mamá".

Irene Rosales con el semblante serio por las calles de SevillaIrene Rosales con el semblante serio por las calles de Sevilla

Mientras tanto, ha encontrado el apoyo de las personas que más la quieren, entre ellos su marido, que además dijo que su suegra era como su tercera madre tras su madre real y su abuela Ana, y que estaba siendo muy difícil para él. Isabel Pantoja, su suegra, tampoco se quedó atrás y decidió enviarme un mensaje de cariño cuando fue a 'Volverte a ver' como invitada: "Te quiero, te adoro", dijo.

Quizás vaya al concierto de su suegra

Puede que ella se convierta en una de las imprescindibles en el concierto de su suegra en el Wizink Center de Madrid, no obstante, se entendería que no fuera después de cómo ha dicho que se encuentra. El que sí irá será Kiko Rivera, sin embargo, Chabelita Pantoja ya anunció que no podía ir porque iba a celebrar el cumpleaños de su hijo con sus compañeros de clase.

Te puede interesar