Irene Rosales cuenta los peores momentos de la desintoxicación de Kiko Rivera: "Le he visto de todos los colores"

EN 'VIVA LA VIDA'

Irene Rosales cuenta los peores momentos de la desintoxicación de Kiko Rivera: "Le he visto de todos los colores"

Irene Rosales ha explicado en 'Viva la vida' su dolor por las palabras de Anabel Pantoja sobre la actitud de Isabel Pantoja durante el proceso de desintoxicación de Kiko Rivera.

Irene Rosales cuenta los peores momentos de la desintoxicación de Kiko Rivera: "Le he visto de todos los colores"

Después de que Irene Rosales llamara por sorpresa a 'Sálvame' para recriminarle a Anabel Pantoja sus palabras sobre la adicción de su primo Kiko Rivera y sobre lo mucho que le habría apoyado su madre Isabel Pantoja, la colaboradora ha hablado del tema desde su puest en 'Viva la vida'.

"Lo que provocó esa llamada es que me cogió en un rato que estaba viendo la televisión y estaban hablando del tema de las adicciones. Y escuché a a Anabel, que yo la entiendo a ella, decir que Isabel Pantoja lo había hecho todo. Y a mí eso me dolió porque hay maneras y maneras de poder defender una postura, muchas veces el silencio es una buena defensa y más con este tema", decía.

Anabel Pantoja durante la llamada de Irene a 'Sálvame' / Telecinco.esAnabel Pantoja durante la llamada de Irene a 'Sálvame' / Telecinco.es

"Esto es un tema muy delicado para mí y la única que se ha comido la situación he sido yo y nuestro compadre Fran, que no lo podría haber hecho sin la ayuda de Fran", ha insistido una vez más, explicando que cuando estuvieron en 'GH DÚO' dijo que les había ayudado la tonadillera por su marido: "Dije que nos había ayudado Isabel Pantoja porque él llevaba como ocho meses en el proceso y él quería creer que su madre le había ayudado y no iba a ser yo quién se lo iba a quitar".

Irene Rosales: "Ayudar a Kiko no era ir una semana a El Rocío"

Una conversación en la que Irene Rosales también ha querido hacer hincapié en que Anabel Pantoja no mintió como tal, pero que ella considera que ayudar a una persona a superar sus adicciones no es "ir una semana a El Rocío. Para una adicción o ingresas a una persona o estás al lado de esa persona. Me cogió con una niña de tres meses y Ana con dos meses y medio y eran 24 horas al día".

Irene Rosales hablando de la desintoxicación de Kiko Rivera en 'Viva la vida' / Telecinco.esIrene Rosales hablando de la desintoxicación de Kiko Rivera en 'Viva la vida' / Telecinco.es

24 horas al día que fue lo que estuvo ella con su marido una vez que se decidió que no iba a ingresar en un centro de rehabilitación, por lo que solo ella sabe lo que pasaron en esos meses tan complicado: "Quitarte una adicción no es tener a una persona en casa 24 horas sin más. Yo a mí marido le he visto de todos los colores. Yo he tenido que ver cómo le daban temblores, cómo le daban ataques de ansiedad, he tenido que discutir muchísimo con él... Cuando estás con una persona que se está quitando de la adicción no es nada fácil".

Irene Rosales, comprensiva con Isa Pantoja

Eso sí, después de todo ese proceso tan complicado, Irene Rosales se siente muy orgullosa de cómo está ahora mismo Kiko Rivera: "Cuando una persona está en una adicción todo es de color de rosa, pero cuando está con la etapa de ansiedad es la peor parte porque está enfadada con él mismo pero también con todos. A día de hoy he descubierto un Kiko que está mucho más centrado, que él es consecuente, que hace cuatro años te mentía y creía que iba a poder pero una persona sola no puede con ese problema".

Irene Rosales y Chabelita Pantoja paseando juntas con sus hijosIrene Rosales y Chabelita Pantoja paseando juntas con sus hijos

Y si con Anabel Pantoja se mostró muy dura, mucho más comprensiva está la colaboradora de 'Viva la vida' con su cuñada Isa Pantoja. Desde su puesto de colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', Chabelita, que prefiere mantenerse en una postura neutral, consideró que su hermano "ya es mayorcito" y que su madre Isabel también tiene "otros problemas de los que preocuparse". Unas palabras que no han dolido a Irene Rosales tanto como las de Anabel Pantoja: "Ella habla un poco del desconocimiento de la gravedad que tiene ese asunto porque nunca nos hemos sentado a hablar con ella".

Te puede interesar