Isabel Pantoja responde a Kiko Rivera: "Mi hijo hace esto por dinero"

LLEGÓ EL MOMENTO

Isabel Pantoja responde a Kiko Rivera: "Mi hijo hace esto por dinero"

La tonadillera ha decidido dar un paso hacia delante y se ha pronunciado sobre la situación que está atravesando con su hijo.

Isabel Pantoja responde a Kiko Rivera: "Mi hijo hace esto por dinero"

Era uno de los momentos más esperados pero hasta ahora no se había producido. Isabel Pantoja no se había pronunciado sobre ninguna de las polémicas que la rodean, sobre todo en lo que concierne a Kiko Rivera, con el que no mantiene ningún tipo de relación. Sí que se ha podido escuchar a su abogado en alguna ocasión para puntualizar todo el tema de la sociedad Panriver pero nada sobre el estado anímico en el que ella se encuentra.

Pues bien, parece que la tonadillera ya se ha cansado y ha decidido aportar unas pequeñas declaraciones a la revista Semana en las que deja bien claro lo desolada que está con la situación que está viviendo con su hijo. El titular deja bien claro lo que piensa sobre las decisiones que está tomando el DJ: "Mi hijo hace esto por dinero". No cabe duda de que estas declaraciones abren de nuevo una batalla entre madre e hijo que no tardará en estallar.

Isabel Pantoja en 'Volverte a ver'Isabel Pantoja en 'Volverte a ver'

Al parecer, la cantante ha hablado con Aurelio Manzano y le ha contado que su hija Isa Pantoja sí que la está apoyando en toda esta situación. Esto no impide que se encuentre absolutamente devastada por lo que está viviendo con su hijo y todo lo que queda por resolver. En dicho reportaje, Isabel Pantoja asegura que sus palabras surgen de "un corazón roto", por lo que la tonadillera parece estar destrozada por la situación.

Rechazando ofertas millonarias

Si hay algo que ha sorprendido bastante es que, hasta el momento, no se hubiera pronunciado sobre la situación con su hijo de ninguna de las maneras, bien fuera en televisión o concediendo una entrevista a alguna revista. Pues bien, en este reportaje la cantante asegura que ha rechazado ofertas millonarias para hablar de todo lo sucedido, algo bastante sorprendente teniendo en cuenta las supuestas deudas que tiene acechándole.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de 'Supervivientes 2019'

Además, si hay algo que tiene claro Isabel Pantoja es que va a seguir en esta línea, sin hacer declaraciones más allá de las que ha hecho hasta el momento: "Siempre he sido así y así seguiré". Por último, el entorno de la cantante es quien confirma que lo que más le preocupa ahora mismo a ella es la salud de su madre Ana, quien lleva tiempo con un delicado estado de salud.

Te puede interesar