La supuesta bronca entre Agustín Pantoja e Isabel Pantoja que podría ser un antes y un después en su relación

¿QUÉ HA PASADO?

La supuesta bronca entre Agustín Pantoja e Isabel Pantoja que podría ser un antes y un después en su relación

Son muchas las informaciones que apuntan a que ha podido sucederse una bronca entre los hermanos que supondría un antes y un después.

La supuesta bronca entre Agustín Pantoja e Isabel Pantoja que podría ser un antes y un después en su relación

Parece que los cimientos de Cantora empiezan a no ser tan seguros como lo estaban siendo hasta ahora y el núcleo familiar también podría resquebrajarse. Son muchas las informaciones que apuntan a que podría haberse producido una tremenda discusión entre Agustín Pantoja y su hermana Isabel Pantoja por todo lo que está sucediendo y las supuestas cosas que está descubriendo la tonadillera sobre su hermano.

Una de las personas próximas al entorno, Ricardo, habló en 'Sálvame' asegurando que se había producido una gran bronca entre los hermanos y, poco a poco, Chelo García Cortés ha ido confirmando la información por una fuente cercana y en la que cree firmemente: "Había habido una bronca en cuanto Isabel recibe la demanda que le presenta Loli, la kioskera. Parece ser que dos días antes de ayer Agustín había dormido en una casa pequeña cercana a Cantora en la que vivía Juan, el mayoral y su familia", decía la colaboradora en 'Socialité'.

Chelo García Cortés da su información | Foto: telecinco.esChelo García Cortés da su información | Foto: telecinco.es

Tras esto, continuaba diciendo: "A partir de ahí mi teléfono no para de recibir información y vuelvo a salir para decir que, a pesar de que se dice siempre que en Cantora no se ve Telecinco, cuando sale la información de Ricardo y luego la mía de que ha habido una bronca entre ellos y que Agustín ha dormido fuera del recinto interno de Cantora, mi fuente me dice que Agustín baja como un energúmeno y le recrimina a su hermana que no le va a permitir que por recuperar a su hijo él sea una persona humillada. Es cuando Isabel le contesta, según mi fuente, 'mis hijos están por encima de ti, hoy, mañana y siempre'", relataba Chelo García Cortés.

¿Es de verdad o se lo han inventado?

Chelo García Cortés aseguraba que las amigas más cercanas de Isabel Pantoja están preocupadas por la situación y, lo que la periodista sí que decía era que Agustín Pantoja no estaba en Madrid como se estaba diciendo. Sin embargo, en 'Socialité' tenían otra información con la que aseguraban que el hermano de la tonadillera se encontraba en la capital arreglando algunos asuntos de Hacienda.

Isabel Pantoja saliendo de firma su libertad de un Centro de Reinserción Social de Jerez con su hermano AgustínIsabel Pantoja saliendo de firma su libertad de un Centro de Reinserción Social de Jerez con su hermano Agustín

Además, desde el programa también aseguraban que la información que ellos tenían era muy distinta ya que podrían haber filtrado una supuesta discusión para victimizar a Isabel Pantoja: "Nuestra información nos dice no ha habido ningún problema entre ellos, que es una filtración interesada con la intención de victimizar a Isabel haciendo creer al personal que no es conocedora de las deudas que tiene", aseguraba María Patiño.

Te puede interesar