Las imágenes inéditas de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada': "Estoy desolado"

DECLARACIONES

Las imágenes inéditas de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada': "Estoy desolado"

El DJ concedió la entrevista más sincera de toda su vida pero todavía quedaban algunos momentos por ver.

Las imágenes inéditas de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada': "Estoy desolado"

Ha sido uno de los programas más épicos de todo este 2020 pero parece que todavía falta mucho más por ver. El impensable enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se ha producido y parece que la situación es todavía más grave de lo que se esperaba. El DJ concedió una entrevista en el programa 'Cantora: la herencia envenenada' y acudió con unos documentos con los que pudo cargar contra su madre.

Kiko Rivera explicó que madre le había tenido embargado desde que tenía dos años, algo que ha descubierto ahora y que le ha causado una profunda decepción. El DJ acudió con unos documentos que le habían conseguido sus abogados y por los que se encontraba de lo más decepcionado con su madre. Sin embargo, todavía quedaban más cosas por ver, y 'Sálvame' ha emitido unas imágenes inéditas de todo lo que no se vio de la noche.

Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada' | Foto: telecinco.esKiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada' | Foto: telecinco.es

"Me encuentro triste, con pocas fuerzas. Estoy desolado. Las cosas que me he encontrado son muy difíciles. Esto ha ocurrido hace tres días cuando recopilo la información. No me ha llegado ninguna información de mi madre. Mi prima Anabel está en medio y no se tiene que posicionar en ningún lado, ni mi hermana tampoco. Esto es un problema entre mi madre y yo. Mi madre está acostumbrada a que cuando pasa algo todo el mundo vaya e irá quien quiera ir", decía a una reportera en una de las pausas.

Además, aseguraba que había sido cosa de Isabel Pantoja el que se haya hecho todo así: "Es ella la que ha decidido que esto se haga así. Ella ha tenido el momento de llamarme y decirme que me iba a explicar las cosas, pero ella es la que ha tenido de no hacer público todo esto. En vez de eso ha llamado al Hola", decía con una sonrisa sarcástica. Pero no solo están estas palabras de Kiko Rivera, también hay más de una pausa publicitaria.

Muy dolido con su madre

"Esto moralmente como madre es la hostia, porque yo llevo con algo cargado desde que tengo 2 años. Yo he estado libre de cargas un año y cinco minutos, es decir el primer año de mi vida y los cinco minutos que tardas en firmar un contrato con otro.

Mi madre en esa época económicamente creo que estaba bien. No creo que yo que estuviese necesitada. Todas las demás casas todas están libres. El único que está jodido soy yo", le decía a Paloma García Pelayo durante la publicidad.

Kiko Rivera en el programa especial | Foto: telecinco.esKiko Rivera en el programa especial | Foto: telecinco.es

Además, el DJ añadía: "Porque no tiene nada a su nombre. Me siento engañado, decepcionado, quiero decir ¿para qué he nacido yo? A mí me da igual lo que haga mi madre. Estaría bueno que con 64 años le tenga que decir lo que tiene que hacer. A mí lo que me viene es esto, que hoy en día se debe una cantidad de dinero de este préstamo que a mí me perjudica y esto pues no no puede ser", concluía.

Te puede interesar