Fran Rivera: "Todo lo que contó Kiko Rivera lo sabía pero guardé silencio por él. Hay mucho más"

HABLA CLARO

Fran Rivera: "Todo lo que contó Kiko Rivera lo sabía pero guardé silencio por él. Hay mucho más"

El hermano de Kiko se ha pronunciado sobre toda la situación que se está viviendo en torno a la herencia de Paquirri.

Fran Rivera: "Todo lo que contó Kiko Rivera lo sabía pero guardé silencio por él. Hay mucho más"

La gente todavía se está recuperando del impacto de todas las informaciones reveladas por Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada', así como de la llamada de Fran Rivera completamente roto al ver que por fin se hace justicia con la herencia de su padre Paquirri. El torero apenas podía contener las lágrimas al ver cómo se revelaban aspectos relevantes de esa herencia que parece ser que nunca llegó a ser justa.

Ahora, Fran Rivera se ha pronunciado sobre la situación en 'Espejo público', pero sin dar ningún detalle más aparte de todo lo que está descubriendo Kiko Rivera: "Es un tema complicado, es mi familia, es mi padre, es la lucha de mi madre. Yo todo lo que contó Kiko lo sabía pero yo he guardado silencio por él. No quería que pasara eso a no ser que él me preguntara para contarle todo de lo que se ha enterado. Pero hay mucho más, es que hay mucho más", asegura el torero.

Fran Rivera habla de la situación | Foto: antena3.comFran Rivera habla de la situación | Foto: antena3.com

Fran Rivera se ha mostrado reticente a la hora de revelar nada, puesto que para él se trata de un tema muy delicado al que se ha enfrentado toda la vida: "No sé si es el momento, si no lo es, cuándo, tengo que pensar, tengo que madurar mucho, pero creo que se debería saber la verdad tarde o temprano, porque hay mucha gente que da vergüenza moral. Vergüenza de no querer salir en su vida por cómo se ha comportado y yo creo que se debería saber", contaba el torero en el programa de televisión.

La verdad saldrá a la luz

Si hay algo que tiene claro Fran Rivera es que la verdad debe salir a la luz tarde o temprano, porque ha sido una lucha de su familia desde hace muchos años: "Lo que no sé es cuándo ni dónde porque es todo muy complicado y se mezcla todo. A mí se me mezclan los pensamientos hacia mi padre, qué estará pensando él de todo esto. Mi hermano Kiko lo tiene que estar pasando complicado, mi hermano Cayetano, la lucha de mi madre".

Fran Rivera en 'Espejo público' | Foto: antena3.comFran Rivera en 'Espejo público' | Foto: antena3.com

Por el momento, el torero no está listo para revelar nada, puesto que se trata de algo muy doloroso para él y para su familia: "No estoy preparado para hablar de ciertas cosas todavía, la verdad es que tengo que meditarlo, tengo que verlo, no sé incluso si quiero hacerlo, pero se debería saber la verdad porque se ha hablado tanto, se ha especulado tanto. Hay mucha gente involucrada. Hay mucha gente que se ha portado tan mal que descansaré mucho el día que se le quite la careta a esas personas", concluía tajante.

Te puede interesar