La devastadora reflexión de Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Está sola y vacía"

MUY CLARO

La devastadora reflexión de Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Está sola y vacía"

El DJ no ha dudado en enviar todo su ánimo a su hermana después de que su relación con su madre parece que está rota para siempre.

La devastadora reflexión de Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Está sola y vacía"

Isa Pantoja ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' y Kiko Rivera, su hermano, no ha dudado en entrar en directo con un mensaje muy tranquilizador hacia ella después de las confesiones que ha hecho sobre Isabel Pantoja. El DJ ha comenzado la llamada con un tono muy bromista, diciendo: "Te llamo desde las ultratumbas de Cantora".

Isa Pantoja hablando con su hermano en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.esIsa Pantoja hablando con su hermano en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.es

Después se ha puesto más serio y le ha dedicado unas palabras llenas de emoción: "Me da pena escuchar que te sientas en deuda con mamá. Tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Nunca pienses que le debes algo a mamá, en todo caso te lo debe ella a ti. No se puede vivir así", le ha dicho, después de que ella dijera que le está inmensamente agradecida por haberla adoptado y por darle la oportunidad de tener una vida mejor.

Isa Pantoja se ha emocionado con las palabras e su hermano, y él ha vuelto a dejarle claro que no tiene razón en decir que está en deuda con su madre por su adopción. "La palabra madre hay que ganársela, y es estar con tus hijos cuando te necesitan. Y eso también te ha pasado a ti... No le debes nada", ha dicho tajante.

Kiko Rivera habla con su hermana en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.esKiko Rivera habla con su hermana en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.es

Por otro lado, Kiko Rivera ha hecho hincapié en el hecho de que su madre está muy sola, algo que en el fondo le afecta. "Quiérela mucho, no la dejes sola. La tristeza más grande que puede tener una persona es estar sola, y ella lo está de pensamiento, de alma y de todo. Está sola y vacía. Si tú puedes llenar ese vacío sería maravilloso, para ella y para ti también", ha dicho Kiko Rivera, siendo en realidad muy sincero en cuanto a sus sentimientos hacia su madre.

Alucinando con las palabras de su hermana

En cuanto a las inesperadas palabras de Isa Pantoja de que dejaría todo para irse a vivir a Cantora, Kiko Rivera ha alucinado y ha respondido: "Mi hermana quiere mucho a mamá, pero me has dejado destrozado ahora mismo... ¿Crees que eso sucedería al revés?", ha terminado su intervención telefónica.

Te puede interesar