La llamada de apoyo de Kiko Rivera a Anabel Pantoja: "Eres parte de mí, de las personas que más quiero"

APOYÁNDOLA

La llamada de apoyo de Kiko Rivera a Anabel Pantoja: "Eres parte de mí, de las personas que más quiero"

El DJ ha decidido entrar por teléfono para mostrar su apoyo a Anabel Pantoja después de unos días complicados en 'Sálvame'.

La llamada de apoyo de Kiko Rivera a Anabel Pantoja: "Eres parte de mí, de las personas que más quiero"

Parece que Kiko Rivera le ha cogido el gusto a eso de entrar por teléfono para apoyar a sus seres queridos. El DJ decidía llamar en directo a su hermana Isa Pantoja durante su intervención en 'El programa de AR' para demostrarle que la quiere por encima de todas las cosas y asegurarle que no se tiene que preocupar por la boda, ya que él va a estar a su lado en un día tan especial independientemente de las polémicas familiares.

Además, le aseguró que si necesitaba algo en la preparación del enlace, él iba a estar ahí, algo que tranquilizó mucho a la joven que había contado en su exclusiva que lo estaba haciendo todo sin ayuda de su familia. Sin duda, las palabras de Kiko Rivera reconfortaron mucho a Isa Pantoja pero también han levantado ciertos celos en otro de los miembros de la familia: Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja se emociona al escuchar a Kiko Rivera | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja se emociona al escuchar a Kiko Rivera | Foto: telecinco.es

La colaboradora de 'Sálvame' lleva unos días complicados en el programa y, de hecho, está planteándose seriamente marcharse del mismo. Por eso, Kiko Rivera llamaba a Chelo García Cortés en directo para hablar con su prima: "Anabel, ¿qué es lo que te pasa, mi vida?", empezaba diciendo, a lo que la sobrinísima respondía: "Me ha gustado la llamada de esta mañana y me ha dado envidia sana". Kiko Rivera se mostraba tajante: "Escúchame, te voy a decir una cosa para que te enteres de una puñetera vez porque parece ser que no te enteras", comenzaba.

Unas palabras de cariño

El DJ no dudó en decirle todo lo que sentía: "Tú eres parte de mí, siempre, eres de las personas que más quiero en esta vida, eres mi prima, eres mi hermana, eres mi amiga, todo, ¿vale? No me gusta verte triste. Que yo tenga problemas no significa que sean vuestros. Tampoco pido que estéis conmigo a cada minuto, solo quiero verte bien. Ya vendrán momentos mejores. Ahora no nos podemos ver por este tema de la pandemia, pero que tú eres mi familia, que no os rayéis, que estáis las dos muy susceptibles", decía provocando las lágrimas en Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja escucha a su primo | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja escucha a su primo | Foto: telecinco.es

Tras esto, la colaboradora decía: "Ya, ya, si he visto la llamada esta mañana y me ha dado mucha ilusión porque como habéis tenido tantos rifirrafes...". El Dj apuntaba: "Son rifirrafes de hermanos. No quiero verte triste cariño mío. Y dame un sobrino", decía divertido. Finalmente, confirmaba de nuevo su asistencia a la boda de su hermana: "Yo tengo que estar en la boda de mi hermana, me da igual quien vaya. Vaya Dulce, vaya mi madre... me da exactamente igual. Voy a estar ahí porque quiero estar. En esos momentos hay que apartar los problemas que tú tengas por la felicidad de tu hermana, en este caso. Es lo correcto y lo que me apetece hacer. Tienen que cerrar el mundo para que yo no vaya".

Te puede interesar