La emoción de Isabel Pantoja en 'Idol Kids' al recordar la distancia que le separa de su nieto Francisco

ESTÁ CON SU MADRE

La emoción de Isabel Pantoja en 'Idol Kids' al recordar la distancia que le separa de su nieto Francisco

La tonadillera no ha podido contener la emoción al hablar de su nieto Francisco, que se encuentra en Birmingham con su madre.

La emoción de Isabel Pantoja en 'Idol Kids' al recordar la distancia que le separa de su nieto Francisco

Todos los niños y niñas que están pasando por 'Idol Kids' llegan con historias complicadas o emotivas y si hay un miembro del jurado que se ha encumbrado como la llorona del grupo, esa ha sido Isabel Pantoja. La tonadillera es una persona muy sentida y si ya en el primer programa brindó el momentazo de la noche llorando a mares al escuchar su canción 'Marinero de luces', en esta ocasión ha sido una abuela la que ha hecho que se emocione.

Una de las concursantes acudió al programa con su abuela, a la que adoraba por encima de todas las cosas, y los jueces decidieron que la mujer se sentara con ellos en la mesa para poder ver a su nieta en primera fila. La emoción se palpaba durante toda la actuación, tanto en la artista como en los miembros del jurado. Tanto es así, que Isabel Pantoja no fue capaz de contener las lágrimas.

Isabel Pantoja en 'Idol Kids' | Foto: telecinco.esIsabel Pantoja en 'Idol Kids' | Foto: telecinco.es

La tonadillera se mostró encantada con ese gran cariño que la niña sentía hacia su abuela y no dudaba en hablar de la importancia de las abuelas: "Una abuela es una abuela, es igual que un hijo, que una madre... Hay que quererlos mucho, porque el tiempo en contra viene y no nos debe de quedar nada dentro", decía. Es inevitable pensar en la nula relación entre Isa Pantoja y su abuela Ana, algo que viene desde hace muchísimos años y que seguro que ha tenido que ver con este discurso de la artista.

Lejos de su nieto

Además, esta bonita actuación de la nieta dedicándoselo a la abuela ha removido los sentimientos de Isabel Pantoja, que ha recordado que tiene un nieto en Birmingham y que no le ve tanto como le gustaría: "Vive en Birmingham porque su madre se casó con un futbolista de aquí del Eibar", decía la tonadillera a su compañera Edurne, que desconocía la historia.

Isabel Pantoja llorando | Foto: telecinco.esIsabel Pantoja llorando | Foto: telecinco.es

La cantante no ha podido contener las lágrimas diciendo lo mucho que echa de menos a su nieto Francisco, hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera. El pequeño viene a España siempre que se lo permiten sus estudios y cuando le toca estar con su padre, pero eso nunca es suficiente para la familia, porque al final son muchas semanas las que se pasan sin verle y sin estar con él.

Te puede interesar