Así ha sido la reducida fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja: tarta con su disco y la familia más cercana

FELICES Y UNIDOS

Así ha sido la reducida fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja: tarta con su disco y la familia más cercana

La tonadillera ha tenido en Cantora a los familiares más cercanos y ha disfrutado de un bonito día con sorpresa incluida.

Así ha sido la reducida fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja: tarta con su disco y la familia más cercana

Isabel Pantoja ha vivido un día muy especial después de unos meses complicados con el tema del confinamiento. La tonadillera ha cumplido 64 años en Cantora el día 2 de agosto y lo ha hecho como más le gusta a ella, en familia y sin ningún tipo de problema entre los miembros de la misma. Hasta la famosa finca se desplazaron Isa Pantoja y Asraf, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y su novio el Negro y, por último, Irene Rosales, que tenía trabajo en Madrid.

De hecho, la foto que compartieron todos del primer día en Cantora se convirtió en toda una noticia, puesto que se ha podido comprobar que las rencillas entre hermanos y entre primas han desaparecido. Kiko Rivera no dudaba en compartir en Instagram cómo comenzaban el día del cumpleaños Chabelita, Asraf y él tomando un refresco en el jardín y haciendo vídeos con canciones.

Asraf, Isa Pantoja y Kiko Rivera en Cantora | InstagramAsraf, Isa Pantoja y Kiko Rivera en Cantora | Instagram

Sobre la fiesta en sí misma poco se ha podido ver porque Isabel Pantoja parece no haber querido en ninguno de los vídeos que han compartido pero lo cierto es que su hija, Isa Pantoja, compartió un vídeo en el que se veía la bonita tarta en la que la tonadillera ha soplado las velas: un pastel con la portada de su nuevo disco estampada. Además, junto al vídeo, Isa Pantoja escribía: "Por muchos más".

Una gran sorpresa

En la fiesta estuvo toda la familia de Isabel Pantoja, algo que le debió llenar de ilusión. En Cantora se encontraban los anteriormente mencionados con sus respectivos hijos y, además, Agustín y Bernardo Pantoja, hermanos de la cumpleañera, su productora y su peluquero de confianza. De la familia tan solo faltaba el pequeño Francisco, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, pero había una sorpresa preparada.

La original tarta de Isabel Pantoja | InstagramLa original tarta de Isabel Pantoja | Instagram

Según ha podido saber 'Viva la vida', el DJ tenía preparada una sorpresa para Isabel Pantoja: una videollamada con Francisco para que pudiera felicitar a su abuela el día de su cumpleaños. Sin duda, aunque algo más escueto que otros años, la tonadillera seguro que se ha alegrado mucho de poder celebrar un cumpleaños algo más atípico pero rodeada de sus seres más queridos.

Te puede interesar