Isabel Pantoja se gastó su primer sueldo de 'Idol Kids' en zapatos y joyas

DERROCHANDO

Isabel Pantoja se gastó su primer sueldo de 'Idol Kids' en zapatos y joyas

La tonadillera tiró la casa por la ventana después de cobrar su primer sueldo de 'Idol Kids' según han confirmado en 'Sálvame'.

Isabel Pantoja se gastó su primer sueldo de 'Idol Kids' en zapatos y joyas

Isabel Pantoja se ha convertido en la gran protagonista del momento pero, lo que comenzó como algo muy feliz ha terminado siendo un auténtico desastre. La tonadillera se convirtió en la estrella de Mediaset con su participación en 'Idol Kids', donde se ha emocionado en varias ocasiones e incluso ha cantado una de sus nuevas canciones. Sin embargo, todo esto se torció cuando Kiko Rivera dio una entrevista en 'Sábado Deluxe'.

De ahí en adelante todo han sido un sin fin de acusaciones de las que Isabel Pantoja apenas se ha defendido, puesto que solo ha mandado un comunicado hace algunos días en el que desmentía algunos datos de Kiko Rivera. Tras esto, han venido los dos programas de 'Cantora: la herencia envenenada' y la reunión de su hijo con diferentes miembros de la familia Rivera, lo que debe estar poniendo histérica a la cantante.

Isabel Pantoja en 'Volverte a ver'Isabel Pantoja en 'Volverte a ver'

Pues bien, otro tema que ha salido a la luz ha sido el uso del dinero que hace Isabel Pantoja y Pepe del Real revelaba en qué había gastado su primer sueldo de 'Idol Kids'. Al parecer, la tonadillera se habría gastado 35.000 euros en joyas, una cifra que dejó ojipláticos a todos los allí presentes. Además, en 'Sálvame' han añadido más detalles de las compras que hizo la cantante tras embolsarse su primer sueldo.

¡Venga zapatos!

Gustavo González ha asegurado que todo lo que ha contado su compañero en el programa de la mañana era verdad pero, además, las compras de Isabel Pantoja habían sido más amplias. El propio director de 'Sálvame' le confirmaba a Paz Padilla que la tonadillera se había comprado la friolera de 35 pares de zapatos a 400 euros el par, así como que se habría gastado 10.000 euros en pantalones vaqueros.

Isabel Pantoja posa durante el primer programa de 'Idol Kids'Isabel Pantoja posa durante el primer programa de 'Idol Kids'

Los colaboradores presentes en el plató no daban crédito a las cifras y cantidades que se estaban diciendo, e incluso Paz Padilla tiraba del humor y decía: "La pobre, que estaba descalza". Todos estos gastos sorprenden en relación a las supuestas deudas que todavía tiene Isabel Pantoja con algunas personas, así como con el hecho de que tenga hipotecada Cantora provocándole así problemas a su hijo Kiko Rivera.

Te puede interesar