La relación de Paquirri e Isabel Pantoja: Teresa Rivera y El Soro dicen que el torero quería divorciarse

NO ERA TAN IDÍLICA

La relación de Paquirri e Isabel Pantoja: Teresa Rivera y El Soro dicen que el torero quería divorciarse

Tanto la hermana del torero como su íntimo amigo han explicado cómo fueron los últimos días de Paquirri antes de morir.

La relación de Paquirri e Isabel Pantoja: Teresa Rivera y El Soro dicen que el torero quería divorciarse

Parece que la historia de amor entre Isabel Pantoja y Paquirri no era tan idílica como la tonadillera la ha contado durante todos estos años desde el trágico fallecimiento del torero en Pozoblanco. Ambos parecían estar hechos el uno para el otro y así lo recuerda la cantante pero lo cierto es que las personas más cercanas de la familia han comenzado a contar episodios que dejan bien claro que la relación entre ellos no estaba nada bien días antes de su cornada.

Una de esas personas es Vicente Ruiz, 'El Soro', torero e íntimo amigo de Paquirri, que ha estado presente en 'Cantora: la herencia envenenada 2' y ha contado todo lo vivido con el matrimonio: "Para mí era como un hermano. Un hombre amigo de sus amigos, cariñosísimo con la familia, con los hijos era para comérselo. Era un hombre que quería tanto a su familia, no se rompía un planto mientras él estuviera ahí", comenzaba diciendo. "Se casó muy enamorado de Isabel pero con el tiempo vi que esas cosas se iban enfriando", relataba El Soro.

Teresa y El Soro cuentan su experiencia | Foto: telecinco.esTeresa y El Soro cuentan su experiencia | Foto: telecinco.es

"Yo viajaba con él y hablaba poco, pero tenía una expresión en la mirada... Le preguntaba porque se congestionaba mucho y un día tuvimos un accidente con el coche. Salíamos de Cantora, se escuchaban los chillidos del matrimonio, cogimos el coche dirección a Sevilla. Lo pasé fatal porque Paquirri iba muy fuerte, no sabía qué estaba pasando, pero sabía al mismo tiempo que no estaba pasando nada bueno. Nos cayó una rama, aparcó el coche en la cuneta, se sentó y se rompió. Me dijo que las cosas no iban bien, que estaba la cosa muy complicada, que era un desastre su vida, que no le iban bien las cosas", revelaba el extorero.

Está claro que la relación entre Isabel Pantoja y Paquirri no estaba bien: "En el principio lo vi muy feliz, se reía mucho, pero al final ya no. En ciertos momentos le vi preocupado. Él decía esto no va bien, lo tengo que terminar, lo tengo que zanjar". Por su parte, Teresa Rivera también confirmaba esta situación en el matrimonio pero sin conocer cuáles eran las razones: "Estuvieron 18 meses casados pero los dos o tres últimos meses pasó algo que mi hermano no lo aceptaba". Además, explicaba que le había contado que se quería divorciar, tanto a ella como a otro amigo del que no desvelaba su nombre porque está fallecido.

El famoso maletín

Teresa Rivera ha contado cómo fueron los instantes posteriores a la muerte del torero, una situación muy dolorosa en la que al parecer Isabel Pantoja pidió un maletín personal de su marido: "El maletín tenía papeles, el dinero de las corridas anteriores y de la de Pozoblanco. Tenía su reloj y sus cosas personales. El maletín se encargaba de recogerlo el mozo de espadas, pero Isabel Pantoja lo primero que hizo fue pedirle el maletín. Cuando llegué yo me dijo que le tenía hasta las narices porque no hacía nada más que pedir el maletín. Le dije que se lo diera".

Teresa Rivera habla del famoso maletín | Foto: telecinco.esTeresa Rivera habla del famoso maletín | Foto: telecinco.es

"Paquirri todavía estaba en el hospital cuando ella empieza a pedirlo. En esos momentos no se piensa nada porque era mi hermano y no nos dábamos cuenta de lo que estaba pasando. No nos creíamos lo que le había pasado a mi hermano. Lo pasé muy mal y es muy fuerte recordar esto. Pedir el maletín cuando está su marido de cuerpo presente, que ya no está... Yo no creo que se pueda acordar del maletín, una persona normal no se puede acordar de esas cosas", decía Teresa Rivera tajante.

Te puede interesar