Isabel Pantoja reaparece en las redes sociales ignorando por completo la guerra con su hijo Kiko Rivera

DESDE CANTORA

Isabel Pantoja reaparece en las redes sociales ignorando por completo la guerra con su hijo Kiko Rivera

La cantante se encuentra en plena promoción de su próximo disco, eso sí, sin salir de Cantora y sin mostrar su rostro.

Isabel Pantoja reaparece en las redes sociales ignorando por completo la guerra con su hijo Kiko Rivera

El pasado viernes 13 de noviembre de 2020 marcó el principio del fin de la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La lapidaria entrevista concedida por el DJ en 'Cantora: Herencia envenenada' sacaba a la luz -a través de documentos oficiales- todo lo que había hecho la cantante con Cantora tras la muerte de Paquirri dejando a su propio hijo sin nada. Además, se acabó descubriendo también el detonante de esta mediática guerra: la aparición en Cantora de todos los objetos personales del fallecido torero que, según la tonadillera, había desaparecido en un presunto robo.

En esta batalla con dos bandos perfectamente definidos, cada uno de ellos ha decidido enfrentar la vida de una forma completamente diferente. Kiko Rivera, por su parte, ha decidido recuperar el tiempo perdido con su familia paterna acercándose de nuevos a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, y presumiendo de ello en sus redes sociales. Por su parte, Isabel Pantoja permanece encerrada a cal y canto en Cantora evitando por completo cualquier contacto con el mundo que se encuentra más allá de sus límites.

El cariño de sus fans para suplir la ausencia de sus hijos

La tonadillera simplemente ha abierto una pequeña puerta a su refugio de una particular manera a través de sus redes sociales para anunciar que, pese a que su vida personal se estaba derrumbando, esta renacería como el Ave Fénix de forma profesional con su nuevo álbum, 'Canciones que me gustan'. Por ello, para ir abriendo bocas, la que fue concursante de 'Supervivientes' anunciaba a sus incondicionales fans que podrían tener un ejemplar de su disco firmado por ella.

Para demostrarlo, compartía también la primera imagen que hay de ella desde que empezó la guerra con su hijo. Para desgracia de muchos, lo único que se puede ver de la tonadillera son sus manos mientras firma uno de esos ejemplares: "Mi cariño, Isabel Pantoja", escribe en el interior. Pero tal y como ha explicado su sobrina horas después en 'Sálvame', no es la propia Pantoja quien gestiona sus redes sino "otras personas" y que esta publicación simplemente forma parte de una estrategia de marketing preparada hace muchos meses, antes de que su vida personal saltase por los aires: "Sin hablar con ella, te digo que creo que ella ni sabe que se ha lanzado eso hoy", confesaba.

Cantora, la finca de Isabel Pantoja en Medina-Sidonia (Cádiz)Cantora, la finca de Isabel Pantoja en Medina-Sidonia (Cádiz)

De esta forma, Isabel Pantoja se acerca así un poco más a sus fans, quien sabe si con la intención de recibir su cariño a través de la venta de discos en uno de los momentos más complicados de su vida tras perder el cariño de su hijo Kiko Rivera y con su otra hija, Isa Pantoja, lejos de ella mientras participa junto a Asraf Beno en 'La Casa Fuerte 2'. Esta, además, ya ha declarado desde allí que, pese a no gustarle las formas en las que Kiko Rivera ha dejado en evidencia a mi madre, ella no está dispuesta a dar la cara por ninguno de ellos porque "ellos no la dieron por mí". Una actitud que seguramente no haya recibido con mucha alegría en un momento en el que más la necesita.

Te puede interesar