Kiko Rivera, más unido que nunca a sus hermanos Fran y Cayetano visitando a su tío Riverita

RIVERA UNIDOS

Kiko Rivera, más unido que nunca a sus hermanos Fran y Cayetano visitando a su tío Riverita

Los hermanos han puesto rumbo a Barbate para visitar al tío Riverita, que se encuentra muy enfermo, donde Kiko le ha conocido por primera vez.

Kiko Rivera, más unido que nunca a sus hermanos Fran y Cayetano visitando a su tío Riverita

El comienzo de la lucha de Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja, por recuperar lo que le pertenece del testamento de su padre Paquirri está dando grandes momentos a la prensa del corazón que nadie imaginó que pudieran suceder jamás. El DJ quiere recuperar no solo lo material, sino todo lo personal que se ha perdido de su familia paterna durante estos 36 años. Tan solo ha tenido un ligero contacto con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, pero no ha sabido nada del resto de su familia.

Isabel Pantoja es la que se ha encargado de mantenerle alejado de toda la familia Rivera durante estos años, algo que parece no perdonarle ahora su hijo. Por eso, se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a recuperar el tiempo perdido. El DJ compartía un vídeo en su Instagram en el que mostraba que iba en el coche con Fran y Cayetano. Era Fran Rivera el que hablaba: "En el cielo hoy hay alguien que está muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José que está muy malito".

Kiko, el tío Riverita, Fran y Cayetano Rivera | InstagramKiko, el tío Riverita, Fran y Cayetano Rivera | Instagram

Kiko Rivera apuntaba que habían pasado un buen rato y que había ejercido de chófer: "El más pequeño es el que conduce", decía con humor. Además, el DJ compartía una fotografía en la que aparecían los tres hermanos junto a su tío Riverita y escribía: "Me quedo con lo vivido el día de hoy. Día inolvidable seguro", comentaba. Llama la atención además que para llegar a Barbate han tenido que pasar por la puerta de Cantora, otro de los puntos conflictivos de la situación entre madre e hijo.

Faltaba gente

Sin duda, el reencuentro entre Kiko Rivera y la familia de su padre era algo esperadísimo pero totalmente sorprendente, puesto que nadie pensaba que esto fuera a suceder. José Antonio Canales Rivera, que se encontraba en 'Sálvame' viendo todo, no podía contener las lágrimas al escuchar a su prima Laura hablar del reencuentro: "Ya me hubiese gustado estar. Ellos han tenido oportunidad de coincidir mucho, son hermanos. Me alegro sobre todo por tío José, que él se lo merece. Me acuerdo de mi tío, que es un tipo estupendo", decía rompiendo a llorar y marchándose del plató.

Canales Rivera no puede contener las lágrimas | Foto: telecinco.esCanales Rivera no puede contener las lágrimas | Foto: telecinco.es

A su vuelta al plató comentaba: "Me emociono, es un momento muy importante para todos. Es feliz para todos nosotros, que haya tenido oportunidad de conocer a su tío. Estoy triste por no haber podido participar con ellos. Me gusta pensar que mi abuelo está viendo esto. Le tengo mucha fe a Kiko. No creo que estas declaraciones han llegado por la casualidad". Además, hablaba de un posible reencuentro con su madre, Teresa Rivera: "30 años no van a tardar en encontrarse mi madre y Kiko. Estoy convencido de que mamá también le va a llenar un vacío a Kiko".

¿Qué pasará con Cantora?

Las informaciones no dejan de surgir sobre la situación de Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja y Kiko Hernández ha revelado una información que podrían estar barajando los hermanos. Francisco y Cayetano Rivera podrían haberle propuesto a Kiko Rivera "comprar las dos primeras partes de la parte de Cantora de Kiko". Por lo tanto, el objetivo de todos sería conseguir que la tonadillera se marchase de la finca.

Cantora, la finca de Isabel Pantoja en Medina-Sidonia (Cádiz)Cantora, la finca de Isabel Pantoja en Medina-Sidonia (Cádiz)

Supuestamente, según el colaborador los hermanos querrían hacer un museo, una escuela y una ganadería en Cantora, además de adecuarla para que fuera vivienda de Kiko Rivera. Por último, añadía que también tendrían intención de comprar otra finca colindante a Cantora que su padre hubiera querido comprar antes de su muerte. No cabe duda de que la situación es de lo más sorprendente y delicada.

Te puede interesar