El bonito mensaje de Teresa Rivera a Kiko Rivera: "Aquí estamos los Rivera, que le hemos querido siempre"

EN 'SÁBADO DELUXE'

El bonito mensaje de Teresa Rivera a Kiko Rivera: "Aquí estamos los Rivera, que le hemos querido siempre"

Teresa Rivera ha hablado para 'Sábado Deluxe' mandando un bonito mensaje a su sobrino Kiko Rivera tras 'Cantora: la herencia envenenada'.

El bonito mensaje de Teresa Rivera a Kiko Rivera: "Aquí estamos los Rivera, que le hemos querido siempre"

Después de que Canales Rivera asegurase en 'Cantora: la herencia envenenada' que la familia de Paquirri no tenía ningún rencor hacia Kiko Rivera y de que, si se reunían, le recibirían con los brazos abiertos como uno más de la familia, su madre Teresa Rivera ha hablado para 'Sábado Deluxe'.

"Me ha parecido muy bien, ha sido muy franco, ha dicho la verdad yme da pena que lo esté pasando tan mal", decía la tía del Dj, asegurando que la actitud de su sobrino le pareció muy valiente: "Me parece que tiene dos pares de narices ponerse en televisión y hablar como habló anoche, le admiro como sobrino y como persona".

Teresa Rivera hablando de Isabel Pantoja y Kiko Rivera / Telecinco.esTeresa Rivera hablando de Isabel Pantoja y Kiko Rivera / Telecinco.es

"Una madre no hace eso", aseguraba con mucha pena Teresa Rivera, que también entiende que Kiko Rivera no haya tenido relación con ellos durante todos estos años por lo que le podían decir o podía oír en su casa: "Él tenía sus razones, era muy pequeño, hacía lo que le decía la madre y punto, él no tenía culpa de nada".

Teresa Rivera: "Kiko no tenía culpa de nada"

Sin poder salir de su asombro por todo lo que se está viviendo, asegurando "es muy fuerte todo", la hermana de Paquirri no ha querido entrar en detalles sobre la herencia del torero, diciendo únicamente que "no hubo más remedio que firmar porque se acababa el plazo. Se firmó lo que se firmó y punto. Nosotros contábamos con la que finca era de Kiko".

Canales Rivera hablando de su madre Teresa / Telecinco.esCanales Rivera hablando de su madre Teresa / Telecinco.es

Unas declaraciones que han acabado con un bonito mensaje para Kiko Rivera, al que le ha tendido la mano en nombre de toda la familia de su padre: "Que no sufra tanto y que para adelante. Aquí estamos los Rivera para apoyarlo y quererlo, que lo hemos querido siempre". Mensaje que seguro emocionará mucho al Dj.

Te puede interesar