La preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja tras la emisión de 'Cantora': "Está en shock"

EN SHOCK

La preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja tras la emisión de 'Cantora': "Está en shock"

'El Programa de Ana Rosa' se ha desplazado hasta las puertas de la finca Cantora para contar cómo se encuentra Isabel Pantoja tras la emisión del programa.

La preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja tras la emisión de 'Cantora': "Está en shock"

Después de que Kiko Rivera diera una entrevista exclusiva a Lecturas destapando su enfrentamiento con su madre Isabel Pantoja, la relación entre madre e hijo parece estar cada día peor y con menos esperanzas de arreglarse. Y más desde la aparición del Dj en 'Cantora: la herencia envenenada'.

Y mientras su hijo se deja ver por las redes sociales, donde sigue presumiendo de familia junto a su mujer Irene Rosales y sus tres hijos y de los nuevos proyectos musicales que está preparando, Isabel Pantoja sigue 'encerrada' en Cantora, su casa pero también su refugio, donde tiene la intimidad que tanto desea.

'El Programa de Ana Rosa' contando cómo está Isabel Pantoja / Telecinco.es'El Programa de Ana Rosa' contando cómo está Isabel Pantoja / Telecinco.es

Eso no quita que, aunque públicamente únicamente se haya manifestado a través de un comunicado de sus abogados, se sepa cómo se encuentra tras todo lo que se está diciendo tanto sobre ella a nivel personal como sobre la herencia de Paquirri. 'El Programa de Ana Rosa' se ha trasladado a las puertas de Cantora para conocer el estado de la tonadillera.

"Isabel Pantoja no sale de la cama"

"Hay muy poco movimiento. Nos han contado que desde el viernes es como una finca fantasma, nadie se acerca por aquí, nadie entra ni sale", decía la reportera Adriana Dorronsoro antes de informar de cuál es estado de ánimo de Isabel Pantoja tras los últimos acontecimientos que se han sucedido.

Isabel Pantoja en 'Volverte a ver'Isabel Pantoja en 'Volverte a ver'

"Isabel Pantoja está medicada. Me cuentan que no sale de la cama desde el viernes, que no habla con nadie, ni con su hermano Agustín Pantoja. Esta vez Isabel no quiere hablar con nadie y su entorno está muy preocupado por ella porque dicen que está como en shock, paralizada. Además ha tenido algunas crisis de ansiedad en los últimos días", aseguraba manifestado la preocupación por el estado de la artista.

Te puede interesar