Así comenzó la enemistad de Isabel Pantoja y Teresa Rivera: un traje de gitana tuvo la culpa

LA HERENCIA ENVENENADA

Así comenzó la enemistad de Isabel Pantoja y Teresa Rivera: un traje de gitana tuvo la culpa

La hermana de Paquirri se ha sentado en 'Cantora: la herencia envenenada' para hablar de los episodios vividos con la tonadillera.

Así comenzó la enemistad de Isabel Pantoja y Teresa Rivera: un traje de gitana tuvo la culpa

Era uno de los relatos más esperados puesto que no se había pronunciado desde hace años. Teresa Rivera, la hermana de Paquirri, accedía a sentarse en 'Cantora: la herencia envenenada 2' para contar qué fue lo que sucedió con el matrimonio de su hermano e Isabel Pantoja y las razones por las que la tonadillera guarda tanto odio hacia todos los miembros de la familia Rivera.

Teresa Rivera ha explicado cómo fueron los comienzos y cuál fue el episodio por el que se convirtieron prácticamente en enemigas: "Al principio nos llevábamos muy bien. Una relación normal. Una pareja de Paco, nos llevábamos normal, hablábamos y nos contábamos cosas. Al principio me caía bien". Sin embargo, parece que para Teresa, Pantoja no era la pareja idónea: "Paco estaba acostumbrado a otras cosas, a otro nivel de familia, de unión, de cariño, de amor y ahí no se veía nada de eso. No se veía amor en la familia de Isabel Pantoja. Ahí no había unión ninguna, no había conversaciones, nada más que risas y tonterías. Ella quería demostrar que ellos se respetaban y se querían pero no era así".

Teresa Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada 2' | Foto: telecinco.esTeresa Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada 2' | Foto: telecinco.es

"Paco la eligió a ella y a mí no tenía que gustarme o no gustarme, eso era gusto de él", explicaba. Tras esto, Teresa Rivera explicó el episodio que vivió con Isabel Pantoja: "Me dejó de gustar porque cuando vinieron de viaje de novios, estábamos en Cantora y me dice mi hermano 'hermana, ¿tú te has comprado un vestido de gitana?'. Yo le dije que no. Fui a Sevilla a comprar el vestido para la boda y fui a casa de un señor que tenía una boutique que es amigo nuestro y al final no me lo compré allí. Ella le dijo que yo me había comprado un vestido de gitana y que le había pasado la factura a ella".

Imaginando las razones

Teresa Rivera continuó explicando la situación: "Entonces mi hermano me lo contó, estaba ella allí, la madre y todo y yo le dije que eso no era cierto, que yo no me había comprado un vestido de gitana y mi hermano se lo había dicho, que yo no hacía esas cosas, que si hubiese querido un vestido de gitana se lo hubiera pedido a él. Eso no venía a cuento. A mi hermano le dije la verdad, llamé al modisto, le pregunté y estaban delante. Yo tenía que aclarar eso".

Isabel Pantoja en su vuelta a los escenarios en el WiZink CenterIsabel Pantoja en su vuelta a los escenarios en el WiZink Center

Para la hermana del torero no había explicación posible, pero llegó a una conclusión no muy descabellada: "No sé por qué lo hizo Isabel Pantoja. Ella le regaló el vestido a la novia que tenía Bernardo y se lo encargó en esa tienda. Sería para no pagar ese y culparme a mí del traje de gitana. Después de tantos líos piensas muchas cosas". Sin duda, la situación tuvo que ser embarazosa para Teresa Rivera, quien se llevó unas culpas de algo que no había hecho.

Te puede interesar