Teresa Rivera: "Siempre he tenido ganas de ver a Kiko Rivera. Le han robado 36 años con la familia de su padre"

¿HABRÁ REENCUENTRO?

Teresa Rivera: "Siempre he tenido ganas de ver a Kiko Rivera. Le han robado 36 años con la familia de su padre"

La hermana de Paquirri ha tratado varios temas relacionados con los hijos de su hermano, quienes no han pasado buenos momentos con la tonadillera.

Teresa Rivera: "Siempre he tenido ganas de ver a Kiko Rivera. Le han robado 36 años con la familia de su padre"

Teresa Rivera ha concedido una amplia entrevista en 'Cantora: la herencia envenenada 2' sobre todo lo que ha vivido con Isabel Pantoja mientras esta mantenía una relación con Paquirri, su hermano. La madre de Canales Rivera no ha tenido ningún reparo en contar la verdad sobre todo lo vivido con la tonadillera en aquella época, revelando así algunos momentos protagonizados por Pantoja.

Uno de los motivos por los que la relación de Isabel Pantoja y Paquirri estaba a punto de irse al traste antes de la fatídica muerte era la familia: "La familia estaba todo el día allí. Siempre había gente, amigas de la madre y demás. Yo le dije a Paco que no lo entendía y el casado casa quiere. Recién casados lo normal es que la pareja quisiera estar sola. Estaba harto de tanta gente en Cantora, como en el piso de Sevilla. Un día llegó mi hermano y dijo que qué pasaba y cogían todos las escaleras como gatos". Además, sorprende saber que a Pantoja no le gustaba que la familia de su marido estuviera en su casa".

Teresa Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada 2' | Foto: telecinco.esTeresa Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada 2' | Foto: telecinco.es

Teresa Rivera aseguraba que la tonadillera no quería que Fran y Cayetano Rivera fueran a Cantora con su padre: "Ella no quería que fueran los niños a Cantora. Decía que eran malcriados, maleducados, muy malos". De hecho, la hermana de Paquirri aseguraba que Francisco no quería ir a Cantora y Carmina Ordóñez le preguntaba a ella si iba a estar en Cantora "porque si yo no iba, los niños no iban". Como era de esperar ha tenido malas palabras para Isabel Pantoja, pero siempre desde el respeto: "No es buena persona por todas las cosas que ha hecho, como no entregarle lo que le correspondía a mis sobrinos. Decir que ha tenido un robo para no dar las cosas... eso nos duele a todos los Rivera"

Echándole de menos toda la vida

Era inevitable que Jorge Javier Vázquez le preguntara por un posible reencuentro con Kiko Rivera, quien no ha mantenido ningún tipo de relación con la familia Rivera durante sus 36 años de vida. Teresa Rivera lo tiene claro: "No sé dónde será el encuentro, lo que sí sé es que será emocionante. Si tienes cariño a una persona no mides el tiempo". Además, la hermana de Paquirri decía: "Claro que tengo ganas de ver a Kiko, siempre he tenido ganas de verle. Lo he querido y lo querré siempre. Es hijo de mi hermano".

Kiko Rivera en su aparición en 'Cantora: la herencia envenenada' | Foto: telecinco.esKiko Rivera en su aparición en 'Cantora: la herencia envenenada' | Foto: telecinco.es

"En mi casa lo queremos, cuando sale en la tele lo veo. Siento mucho cariño por él", comentaba Teresa Rivera. También se ha pronunciado sobre la entrevista del DJ en el primer episodio de 'Cantora: la herencia envenenada': "Me emocioné mucho escuchándole. Cuando él era pequeño, tenía 8 o 9 años, iba mucho a Los Caños a casa de unos amigos nuestros. Mi hijo me dijo que le había visto llorando y fui a buscarle, se abrazó a mí y me dijo: '¡Cómo mi madre se entere...!'. Le han robado 36 años con la familia de su padre, a mí el cuerpo se me queda muy mal por él. No somos malos, somos normales y tenemos un sentimiento muy grande".

Te puede interesar