Fran Rivera aclara la polémica: "Nos hemos desplazado a Cádiz con autorización porque mi tío está terminal"

DUDA RESUELTA

Fran Rivera aclara la polémica: "Nos hemos desplazado a Cádiz con autorización porque mi tío está terminal"

El extorero se ha visto en la obligación de dar explicaciones sobre las razones por las que se han saltado el cierre perimetral.

Fran Rivera aclara la polémica: "Nos hemos desplazado a Cádiz con autorización porque mi tío está terminal"

Ha sido uno de los momentazos del año, algo que nadie esperaba y que se ha producido después de que Kiko Rivera se pusiera en contra de su madre al descubrir algunos movimientos con lo que a él le pertenecía de la herencia de su padre. El DJ se ha unido a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, más que nunca y ha decidido ponerse manos a la obra para recuperar el tiempo perdido con la familia Rivera.

Por eso, qué mejor manera de empezar que acudiendo a visitar a uno de sus tíos, el tío Riverita, con el que no ha tenido ningún tipo de contacto durante todos estos años. Según se ha podido saber, Riverita está gravemente enfermo y, por eso, los hermanos decidieron poner rumbo a Barbate, Cádiz, para pasar un rato junto a él en familia. El momento fue épico, tanto para la familia como para el pueblo, ya que nadie esperaba este acercamiento tan repentino.

Fran, Kiko y Cayetano Rivera, en su reencuentro yendo a visitar al tío RiveritaFran, Kiko y Cayetano Rivera, en su reencuentro yendo a visitar al tío Riverita

Pues bien, este viaje ha conllevado un revuelo importante por el hecho de que se han desplazado de Sevilla a Cádiz, teniendo en cuenta que la capital hispalense está cerrada perimetralmente y solo se puede salir con justificación. Ha sido Fran Rivera el que ha dado las explicaciones oportunas en su cuenta de Instagram, donde comenzaba diciendo: "Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y que, evidentemente, las leyes están para respetarse".

Una situación delicada

Sin embargo, aunque haya unas normas estipuladas, siempre hay excepciones y parece que la suya es una de ellas: "Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo. Eso significa que está terminal. Por desgracia no es una buena noticia. Nosotros hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día, según dicen los médicos", aseguraba el extorero en sus redes.

Fran Rivera explicando la situación | InstagramFran Rivera explicando la situación | Instagram

Para Fran Rivera no ha sido plato de buen gusto tener que contar tantos aspectos íntimos de su familia, pero de esta manera ha dejado claro que han viajado cumpliendo la ley porque entran dentro de las excepciones: "Me da mucha pena tener que dar tantas explicaciones y desde luego tenemos todo. Y si las autoridades lo piden vamos y enseñamos que estamos cumpliendo estrictamente la ley", concluía.

Te puede interesar