Sweet California anuncia nuevo álbum, 'Head for the stars', para el 18 de septiembre

ES OFICIAL

Sweet California anuncia nuevo álbum, 'Head for the stars', para el 18 de septiembre

Falta menos de un mes para poder escuchar al completo lo nuevo de la girlband, con 'Wonder Woman' como primer single.

Videoclip de 'Wonder Woman'

Es oficial, 'Head for the stars' ha sido anunciado como título para el nuevo álbum de Sweet California, que se pondrá a la venta en formatos digital y físico (previsiblemente en dos ediciones, Estándar y Deluxe) en menos de un mes, concretamente el próximo 18 de septiembre.

Además ya conocemos la que será la portada de la edición sencilla del mismo, donde podemos ver a Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig más que favorecidas, unidas y con un sencillo estilismo, eso sí, conservando una de sus marcas de identidad como son el pelo castaño, azul y rosa respectivamente.

'Break Of Day' es Top 8 en España tras 69 semanas

Título e imagen que se presentan como toda una declaración de intenciones para la girlband española con más proyección de la actualidad, y que hace tan solo unas semanas inauguraba su nueva etapa musical con el acertado 'Wonder Woman' feat. Jake Miller, cuyo videoclip ya han visto más de 1.600.000 personas en plataformas como YouTube; muestra de las ganas que había de escuchar nueva música por parte de los 'Sweeties', cuyo número ha ido creciendo con el paso del tiempo.

Sweet California anuncia la salida de 'Wonder Woman', su nuevo singlePortada oficial del segundo disco de Sweet California

Inmersas en los preparativos del lanzamiento de 'Head for the Stars' y también de la que será su gira este 2015, el 'Wonder Tour', cabe destacar que Sweet California se mantienen fuertes en la lista oficial de ventas española con su disco debut 'Break Of Day', donde son actualmente Top 8 tras la friolera de 69 semanas en lista, ya con la certificación de Disco de Oro y seguramente rozando el Platino. Logros que seguramente igualen o superen durante los próximos meses. Como dirían Sonia, Alba y Rocío en el estribillo de su nuevo single "¡Pop, Pop, Pop that Power!".

Te puede interesar