Sweet California estrena el videoclip de 'Wonder Woman' junto a Jake Miller

LANZAMIENTO

Sweet California estrena el videoclip de 'Wonder Woman' junto a Jake Miller

El primer single de la nueva etapa musical de la girlband ya es Top 10 en España y se encuentra disponible en soportes físico y digital.

Videoclip de 'Wonder Woman'

Un videoclip poderoso. Así podríamos definir en una sola palabra las imágenes que acompañan al primer single de la nueva etapa musical de Sweet California, 'Wonder Woman'.

Historia que comienza con Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig reuniéndose junto a sus amigos en las calles de Nueva York, donde pronto comenzarán a bailar la coreografía del tema. Acto seguido entra el acción Jake Miller, que da el toque necesario a un single que no tendrá problema en escalar posiciones entre los más vendidos de nuestro país ni lo tendría en listas como las de Reino Unido, por poner un ejemplo. Ya de noche en la ciudad de los rascacielos, la girlband culmina la coreografía del vídeo, que finaliza con la misma fuerza que comenzó y del que también hay de destacar su acertado estilismo.

Una vez más, las 'chicas dulces' de la música española han confiado en la dirección de Greg A. Sebastian para transmitir el sentido de su nueva canción. Un corte que muestra la cara más internacional de las chicas: producida por Jez Ashurst (habitual de artistas como Leona Lewis, Little Mix o Blue) y con la colaboración de Jake Miller, joven cantante estadounidense de hip-hop que continúa abriéndose camino en las listas de EEUU con su último EP.

Sweet California anuncia la salida de 'Wonder Woman', su nuevo singlePortada oficial del nuevo single de Sweet California

Todo ello tras haber conseguido ser Disco de Oro con su debut discográfico 'Break Of Day', lanzado un libro 100% oficial que ha sido Nº1 en ventas, 40 millones de visitas en Youtube y una gira que las ha tenido sin parar durante el último año...ya queda menos para poder escuchar al completo su esperado segundo disco de estudio.

Te puede interesar