Camila Cabello, de Fifth Armony, y Shawn Mendes dicen que son solo amigos

DESMINTIENDO RUMORES

Camila Cabello, de Fifth Armony, y Shawn Mendes dicen que son solo amigos

Los rumores que se ciernen sobre los dos jóvenes afirman que estarían saliendo pero fuentes cercanas a ellos desmienten una relación de amor.

Camila Cabello, integrante de Fifth ArmonyCamila Cabello, integrante de Fifth Armony

La relación de amistad que supuestamente mantienen los dos jóvenes es algo que lleva dando verdaderos quebraderos de cabeza a la prensa desde que Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieran hace poco más de un año. La joven cantante e integrante del grupo de música Fifth Armony conoció a Mendes cuando estaba saliendo con el artista Austin Mahone. Por aquel entonces, la pareja formada por Cabello y Mahone iba como la seda, por lo que ningún medio se hizo eco de posibles infidelidades.

Desde el momento en el que la cantante de Fifth Armony rompió su relación con el cantante estadounidense, el acercamiento por parte de Shawn Mendes y la joven ha sido cada vez más intenso y cómplice. Los dos supuestos amigos, comparten en sus redes sociales numerosos mensajes y bromas; por otro lado, Shawn no esconde el hecho de que está aprendiendo español. Ante tal noticia, los medios y los fans de ambos especulan sobre el motivo verdadero por el cual el joven querría aprender la lengua materna de Camila.

Parece que cada vez existen más motivos para pensar que las dos jóvenes estrellas tienen algo más que una bonita amistad y es que, por si no fuera poco, el contexto bajo el que se encuentran los dos amigos es el momento idóneo para que nazca una relación entre ellos. Mientras Fifth Armony se prepara para su próximo álbum, Mendes ha estado ocupado con la promoción de su su single y gira con Taylor Swift.

Shawn Mendes posando con sus fans en los Much Music Video AwardsShawn Mendes posando con sus fans en los Much Music Video Awards

Shawn Mendes podría ser uno de tantos

Paralelamente a los rumores entre un romance entre la joven y Shawn, también surgían otros rumores sobre una posible relación entre Camila Cabello y uno de los integrantes de One Direction, Niall Horan. Por lo visto, la cantante también mantiene una muy buena relación con el integrante del grupo musical y eso ya ha sido motivo suficiente para que surjan nuevos rumores. Se puede adivinar que cualquier acercamiento significa para los medios una señal de relación así que habrá que esperar a que los implicados confirmen o desmientan.

Te puede interesar