Shawn Mendes conquista al público español durante su visita a Madrid para presentar 'Handwritten'

POR PRIMERA VEZ

Shawn Mendes conquista al público español durante su visita a Madrid para presentar 'Handwritten'

El cantante ofreció un mini concierto en el Teatro Barceló de la capital con un caluroso recibimiento por parte de sus seguidores españoles.

Tony Aguilar fue el encargado de charlar con Shawn minutos antes de que comenzara su mini-concierto y de ejercer de maestro de ceremonias de un evento que, a juzgar por las palabras del joven cantante y su equipo, quieren repetir pronto y con más tiempo.

Temas como 'Life of the party', 'Little too much' (El favorito del Mendes) o 'Something big' sonaron en directo acompañados de una versión del tema de Christina Aguilera y A great big world 'Say Something' entre otros, y durante los que comprobamos que Shawn tiene mucho que demostrar.

Shawn Mendes interpreta uno de sus temas en MadridShawn Mendes interpreta uno de sus temas en Madrid

Recordar que 'Handwritten' se pondrá a la venta el 28 de abril, lanzamiento que continúa promocionándose ahora con el estreno de nuevo single y videoclip, 'Never Been Alone'. Primer trabajo discográfico del que Bekia Música pudo conocer todos los detalles gracias a una entrevista con Shawn Mendes y que publicaremos muy pronto.

Te puede interesar