Taylor Swift: La 'Cincuenta sombras de Grey' de las listas musicales

GRAN ÉXITO DE '1989'

Taylor Swift: La 'Cincuenta sombras de Grey' de las listas musicales

La cantante acaba de estrenar nuevo single y videoclip, 'Style', y ya supera los 8.4 millones de copias vendidas de su último álbum de estudio.

Videoclip de 'Style'

La siete veces ganadora del Grammy Taylor Swift acaba de estrenar su nuevo videoclip 'Style', rodado en Los Ángeles y dirigido por el guionista y realizador Kyle Newman (Fanboys, The Hollow).

'Style' está compuesta por Taylor Swift , Max Martin, Shellback y Ali Paymi y se trata del tercer single que se extrae desde el álbum '1989'.

'Style' sigue al tema 'Shake It Off' (que se colocó en el Nº1 de iTunes en 64 países con más 4 millones de descargas solo en U.S.A) y 'Blank Space' (que escaló posiciones rápidamente en la lista Hot 100 de Billboard en su debut y también ha llegado al Nº1 de iTunes en 82 países).

'1989' ha vendido más de 8.4 millones de copias en todo el mundo

El nuevo disco, elogiado por crítica y público, ha sido Nº 1 de iTunes en más de 95 países desde su edición y ha vendido más de 8.4 millones de álbumes en todo el mundo hasta la fecha. Edición con mayores ventas desde 2002 y el 'best seller' del 2014 en USA, con 11 semanas no consecutivas en el Nº1 de la lista del Billboard 100.

Taylor Swift en los 'KIIS FM's Jingle Ball' de Los ÁngelesTaylor Swift en los 'KIIS FM's Jingle Ball' de Los Ángeles

Datos gracias a los que se puede señalar una vez más a Taylor Swift como estrella global, que entre otros récords es la más joven de la historia en recibir el galardón más prestigioso de la industria, el premio Grammy al Álbum del Año. Es la única artista de la historia en lograr tres álbumes (en 2010 'Speak Now', en 2012 'Red' y en 2014 '1989') Nº1 y vender gracias a cada uno de ellos más de un millón de copias en la primera semana de venta; que permitieron a Taylor convertirse en la primera artista tras los Beatles (y la única femenina de la historia) en lograr el Nº1 en EE.UU con tres álbumes de estudio consecutivos.

Por si fuera poco, destacar que Swift ha vendido más de 40 millones de álbumes y 130 millones de canciones, estando en el top 5 de los artistas digitales a nivel mundial. Tiene un álbum incluido en la prestigiosa lista del Rolling Stone Los 50 álbumes Mejores de la Historia, Time magazine la ha nombrado una de las 100 Personas Más influyentes del Mundo y es la más joven Mujer del Año en Billboard y la única que ha recibido este galardón en dos ocasiones.

Taylor Swift publica su esperado nuevo disco de estudio: '1989'Portada oficial del nuevo álbum de Taylor Swift

Entre los proyectos que están por llegar para la joven solista se encuentran Taylor Swift la gira 'The 1989 World Tour', que comienza el 5 de Mayo del 2015 en Tokio, llegando a 8 países de 4 continentes, entre ellos Norteamérica, Europa, Australia y Asia. La fase europea comienza el 19 de Junio en Alemania, en el Lanxess Arena, Colonia y termina el 27 de Junio en Londres con una actuación como cabeza de cartel en el Barclaycard Presents British Summer Time Hyde Park del 2015.

Te puede interesar