Conoce a la girlband Fifth Harmony y su última apuesta: 'Sledgehammer'

TRAS 'BOSS'

Conoce a la girlband Fifth Harmony y su última apuesta: 'Sledgehammer'

El grupo femenino, que saltó a la fama gracias al 'The X Factor' americano, publicará su primer disco en enero de 2015.

Videoclip de 'Sledgehammer'

Fifth Harmony es una de esas girlbands que, paso a paso, se están haciendo con un hueco en la competitiva industria musical actual.

A camino entre el R&B y el pop más comercial, que interpretan tanto en castellano como en inglés, el quinteto formado por las jóvenes Ally Brooke Hernandez, Normani Hamilton, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui saltaron a la fama tras su participación en la segunda edición del 'The X Factor' americano (celebrada en el año 2013), donde quedaron en tercera posición.

Desde entonces, no han parado de trabajar hasta ser consideradas como las más influyentes de todas las participantes del 'Factor X' USA hasta el momento por medios como FoxWeekly.

'Better together' fue su primer lanzamiento, un EP con el que vendieron 28.000 copias durante su primera semana en EE.UU, consiguiendo alcanzar la sexta posición entre los más vendidos del país. Inicio tras el que continuaron ganando relevancia gracias a su música, y al que sucedió el que llegó el single 'Boss' acompañado de una buena acogida no solo en Norteamérica si también en países como Reino Unido o España.

Fifth Harmony versiona 'All I Want For Christmas Is You' y 'Noche de paz'

Ahora toca el turno de presentar 'Sledgehammer', nuevo single y videoclip del quinteto y segunda muestra del que será su disco debut, que ya cuenta con título, 'Reflection' y fecha de lanzamiento, el 27 de enero de 2015. Todo ello con el apoyo de las compañías discográficas de los grandes magnates musicales Simon Cowell y L.A. Reid.

Conoce a la girlband Fifth Harmony y su última apuesta: 'Sledgehammer'Portada oficial del nuevo single de Fifth Harmony

Por si fuera poco, Fifth Harmony está entre los artistas que participan en el recopilatorio navideño 'I'll be home for Christmas' con las versiones 'All I Want For Christmas Is You' y 'Noche de paz', y donde también encontraremos conocidos temas interpretados por Meghan Trainor, Fionna Apple, Tamar Braxton, Sara Bareilles con Ingrid Michaelson y A Great Big Word. ¿Estaremos ante las One Direction femeninas?.

Te puede interesar