Normani Kordei, cantante de Fifth Harmony, abandona Twitter al recibir insultos racistas

STOP RACISMO

Normani Kordei, cantante de Fifth Harmony, abandona Twitter al recibir insultos racistas

La cantante de Fifth Harmony, Normani Kordei, ha publicado un comunicado en Twitter para decir que se marcha de la red social tras haber recibido insultos racistas.

Normani Kordei, cantante de Fifth Harmony, abandona Twitter al recibir insultos racistas

Normani Kordei no puede más. La cantante del conocido grupo musical Fifth Harmony ha decidido dejar la red social Twitter tras haber recibido graves insultos de carácter racista. Se encuentra en una constante lucha con los haters de Internet.

La cantante ha publicado un emotivo comunicado a través de su red social donde explica lo que le está ocurriendo. Está recibiendo acoso cibernético y por ello ha decidido poner fin a la situación. Kordei explica que en los últimos cuatro años en los que ha estado en el ojo de la gente, ha aprendido que hay que estar muy curtida frente a las críticas y lo que no le gusta es que la gente la juzgue.

Fifth Harmony's en conciertoFifth Harmony's en concierto

Afirma lo siguiente: "Nunca he sido una persona de negar a nadie sus opiniones pero, en el transcurso de la última semana y, especialmente, en las últimas 48 horas, no es que haya sido acosada cibernéticamente, es que he recibido insultos raciales a través de twitter; además de fotos horribles cargadas de racismo a las que no puedo enfrentarme más".

La cantante de Fifth Harmony explica en el comunicado que ella solo ha intentado promover la popularidad de su grupo pero se da cuenta que, al final, ella es siempre el blanco de todas las críticas, cosa que no considera necesario.

Normani compartía con sus seguidores que no es la primera celebridad femenina negra en abandonar Twitter y está convencida de que no será la última. Añadía: "La ocultación detrás de un ordenador solo hace que la gente sea una cobarde". Además, aprovechó para dar las gracias a la red social Twitter por actuar inmediatamente ante los insultos recibidos.

Leslie JonesLeslie Jones

Más casos de racismo

Hace unas semanas fue la actriz de Ghostbusters, Leslie Jones, la que abandonó Twitter tras recibir graves insultos de carácter racista. Lo hizo con gran tristeza según hizo saber a todos sus seguidores, asegurando que la presión y el tener que leer todo eso estaban superándola.

Te puede interesar