Chris Hemsworth se suma al elenco del reboot de 'Cazafantasmas'

REBOOT FEMENINO

Chris Hemsworth se suma al elenco del reboot de 'Cazafantasmas'

El actor australiano será el recepcionista en la versión femenina de 'Los Cazafantasmas' dirigida por Paul Feig y protagonizada por las actrices Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kristen Wiig y Kate McKinnon.

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, las nuevas cazafantasmas de Paul Feig | Twitter Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, las nuevas cazafantasmas de Paul Feig | Twitter

A principios de año se conoció que el director de cine Paul Feig iba a encargarse de la nueva entrega se 'Los Cazafantasmas'. Sin embargo, esta película no es una secuela, sino un que se trata de un reboot protagonizado por Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kristen Wiig y Kate McKinnon, actrices habituales del programa humorístico 'Saturday Night Live'.

Y ahora se ha conocido el nombre del primer actor que se suma al elenco de estas nuevas cazafantasmas femeninas y ese no es otro que el del australiano Chris Hermsworth, tal y como anunció el director de la película en las redes sociales el pasado 10 de junio.

Chris Hemsworth en el estreno de 'Los Vengadores: la era de Ultron' en LondresChris Hemsworth en el estreno de 'Los Vengadores: la era de Ultron' en Londres

Hemsworth será el recepcionista de las Cazafantasmas

"Nuestro recepcionista. ¿A quién vas a llamar?", escribió Paul Feig en su cuenta personal de Twitter junto a una imagen del protagonista de 'Vengadores: La era de Ultrón' , que se encargará de la recepción en este nuevo universo 'Ghostbusters'.

Hemsworth asume así el papel del personaje interpretado por la actriz Annie Potts en la película original dirigida por Ivan Reitman. Entonces, Potts era la recepcionista de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, los legendarios personajes originales de los que ahora se harán cargo McCarthy, Wiig, Jones y McKinnon.

Te puede interesar