Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, y Lucy Vives, hija de Carlos Vives, podrían estar juntas

BESO APASIONADO

Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, y Lucy Vives, hija de Carlos Vives, podrían estar juntas

La imagen de este beso pasional ha pillado por sorpresa a muchos seguidores, pero de momento no hay confirmación de una posible relación.

Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, y Lucy Vives, hija de Carlos Vives, podrían estar juntas

Lauren Jauregui es una de las integrantes del grupo musical Fifth Harmony. Es muy famosa y mucha gente quiere saber de ella, pero en cuanto a sus relaciones, siempre se ha caracterizado por ser muy discreta, y claro, más intriga crea entre todos sus seguidores. Algo que no ha sido un secreto es que tuviese una relación con su amiga y compañera Camila Cabello, cosa que no ha llegado nunca a confirmarse.

En cuanto a este posible noviazgo, parece que todo ha quedado atrás, pero lo que puede que haya empezado es una relación entre ella y Lucy Vives, la hija del cantante colombiano Carlos Vives, a quien Jauregui conoce desde hace muchos años.

Imagen del beso filtrada en las redes socialesImagen del beso filtrada en las redes sociales

Todos estos rumores han surgido tras la publicación y posterior filtración de una fotografía en la que las dos chicas salen besándose en el photocall de una boda familiar de Jauregui a la que asistió acompañada por Lucy Vives.

Aún no hay confirmación

La imagen habla por sí sola; en ella se puede intuir que entre las dos chicas existe bastante complicidad. Esta publicación podría convertirse en la confirmación tanto de la orientación sexual de Lauren Jauregui que, a pesar de intuirse, nunca lo había confirmado ella misma, y por otro lado la confirmación de una relación con la hija de Carlos Vives. De momento, ni Lucy Vives ni Lauren Jauregui han hablado al respecto, ni para confirmar ni desmentir un supuesto romance.

Te puede interesar