La integrante de Fifth Harmony Lauren Jauregui se declara bisexual tras su beso con Lucy Vives

SE PRONUNCIA

La integrante de Fifth Harmony Lauren Jauregui se declara bisexual tras su beso con Lucy Vives

Carlos Vives no le da más importante a la fotografía que se ha filtrado en la que aparece su hija Lucy besando a la integrante de Fifth Harmony Lauren Jauregui.

La integrante de Fifth Harmony Lauren Jauregui se declara bisexual tras su beso con Lucy Vives

La semana pasada una fotografía daba la vuelta el mundo, era la protagonizada por Lucy, la hija del cantante Carlos Vives, que besaba a la componente del grupo Fifth Harmony Lauren Jáuregui, a la que conoce desde hace muchos años. La fotografía podría revelar, por una parte, la orientación sexual de la cantante, y por otra, la confirmación de una relación entre la hija del artista colombiano y la componente del famoso grupo Fifth Harmony.

Tras filtrarse la fotografía, la cantante Lauren Jauregui, a través de una carta abierta publicada en Billboard, salía del armario como bisexual. La cantante dejaba claro que: "Soy una mujer bisexual cubana-americana y estoy muy orgullosa de ello".

La fotografía filtrada del beso entre Lucy y Lauren JáureguiLa fotografía filtrada del beso entre Lucy y Lauren Jauregui

La carta, llena de coraje y fuerza, ha sido todo un ejemplo para miles de personas, y pocas horas después de su publicación se ha convertido en viral y miles de personas han convertido el hashtag #WeAreProudOfYouLauren en Tendencia Mundial en Twitter, sirviendo como un ejemplo de visibilidad de los bisexuales.

Carlos Vives apoya a su hija ante todo

Después de este revuelo, el cantante de 'La bicicleta' ha hecho declaraciones respecto a esa instantánea, que ha revolucionado las redes sociales con especulaciones, y como recoge LaBotana.com, Carlos Vives no le ha dado mucha importancia: "Es un beso, yo creo que este país necesita mucho amor, necesitamos más amarnos que odiarnos. Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos siempre haya amor", declaraba el cantante ante las preguntas de los reporteros.

"Cuando me llamaron para decirme lo del beso, yo le dije: "Mientras sea un beso de amor, y lo que haya detrás de ese símbolo, que seguramente es algo muy importante para ella, para eso estoy yo aquí, yo soy su papá y quiero que sea feliz", aclaraba Carlos Vives, quien siempre apoyará a sus hijos en todo aquello que hagan.

Te puede interesar