Camila Cabello cuenta toda la verdad sobre su relación con Fifth Harmony tras su sailda del grupo

NO SE HABLAN

Camila Cabello cuenta toda la verdad sobre su relación con Fifth Harmony tras su sailda del grupo

La cantante Camila Cabello ha confirmado que su relación con sus antiguas compañeras es inexistente desde que tomase la decisión de abandonar el grupo.

Camila Cabello cuenta toda la verdad sobre su relación con Fifth Harmony tras su sailda del grupo

La antigua componente de Fifth Harmony, Camila Cabello, ha concedido una entrevista a la revista Billboard. Esta charla que ha realizado la cantante no va a dejar indiferente a nadie y es que la joven ha desvelado todos los secretos sobre la relación que mantiene actualmente con sus cuatro excompañeras. Desde que se produjese la separación del grupo, los seguidores de la banda adolescente han querido saber como se encontraba la amistad entre las cinco jóvenes y ha sido ahora cuando Camila Cabello ha querido poner las cartas sobre la mesa y desvelar toda la verdad.

La noticia del abandono de la cantante se producía el pasado 18 de diciembre de 2016. El grupo musical sorprendía a sus seguidores anunciando que Camila Cabello abandonaba la banda. Esta información no sorprendía a los fans ya que la cantante ya había lanzado un par de temas en solitario durante los últimos meses. Lo que sí que sorprendió a los fanáticos seguidores fue el detalle que quisieron apuntar Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández y Normani Kordei al afirmar que se habían enterado de esta sorprendente decisión a través de los representantes de su antigua compañera.

Fifth Harmony's en conciertoFifth Harmony's en concierto

A los pocos días de que Fifth Harmony emitiese este comunicado, Camila Cabello desmintió la versión de las otras cuatro jóvenes a través de un sencillo mensaje en Twitter. "Las chicas estaban al tanto de mis sentimientos. Cuando dijeron que habían sido informadas por mis representantes de mi decisión, mintieron. Simplemente no es verdad" revelaba la nueva solista.

Duras acusaciones

Pues bien, ha sido ahora cuando Camila Cabello ha concedido una entrevista a la revista musical Billboard. La intérprete ha confirmado que no se habla con sus antiguas compañeras desde el momento que decidió abandonar el grupo, exactamente hace dos meses. "No quiero entrar en los detalles. Es muy difícil e intenso hablar sobre esto para mi. Me hace ponerme triste", confesaba la joven. Además, también reveló que durante los cinco años que estuvieron compartiendo esta aventura juntas todo no fue de color de rosa. "Realmente dolió. Hemos estado juntas durante casi cinco años pero también hemos pasado por altibajos", declaraba Camila Cabello.

Shawn Mendes y Camila Cabello actuando en el Jingle Ball Tour 2015 en Los AngelesShawn Mendes y Camila Cabello actuando en el Jingle Ball Tour 2015 en Los Angeles

En esta charla, la cantante confirmó que durante todos estos años se había imaginado una salida totalmente distinta a la que se ha producido y que fue la primera en sorprenderse por la forma en la que sucedió todo. "Tenía la esperanza de que todo esto se produjese de forma pacífica. Aún así solo tengo amor y cariño para ellas", confesaba Camila Cabello. Además de todas estas pullitas, la cantante también quiso adelantar algunos detalles de su próximo álbum. El primer disco que la interprete publicara como artista solista. Camila reveló que se encontraba escribiendo algunas canciones y que tenía muchísimas ganas de que sus seguidores las pudiesen escuchar.

Te puede interesar