Fifth Harmony debuta cuarteto en los People's Choice Awards tras el abandono de Camila Cabello

REAPARICIÓN

Fifth Harmony debuta cuarteto en los People's Choice Awards tras el abandono de Camila Cabello

El grupo adolescente ha aparecido por primera vez en los People's Choice Awards después de comunicar a sus fans el abandono de Camila Cabello. El cuarteto brillo en el escenario y ganó el premio a Mejor Grupo Musical.

Fifth Harmony debuta cuarteto en los People's Choice Awards tras el abandono de Camila Cabello

El miércoles 18 de enero de 2017 se celebró una de las entregas de premios más esperadas del nuevo año, los People's Choice Awards 2017. El recinto Microsoft Theater de Los Ángeles reunió a varios de los rostros más conocidos de la pequeña y de la gran pantalla. Algunos de los asistentes que más llamaron la atención fueron Tom Hanks, Priyanka Chopra, Blake Lively y Sofía Vergara.

El grupo musical Fifth Harmony tampoco se perdió esta celebración y deslumbró en la alfombra roja con unos vestidos de raso de color maquillaje. Esta fue la primera aparición pública que hizo la banda después de que comunicaran a sus seguidores el abandono de Camila Cabello. El nuevo cuarteto además de acudir a la entrega de premios también actuó con su single 'Work From Home'. Una decisión bastante llamativa ya que se estrenaban en el escenario tras la ausencia de su compañera.

Fifth Harmony actuando en los people's Choice Awards 2017Fifth Harmony actuando en los people's Choice Awards 2017

Ally Brooke, Normani Kordei, Dina Jane y Lauren Jauregui interpretaron su sencillo luciendo unos espectaculares monos de cuero a juego. Las cuatro artistas empezaron su performance en unos cubos individuales con luces de neon. Poco a poco fueron invadiendo el escenario y poniendo a todo el público en pie mientras bailaban al ritmo de la canción. Sin lugar a dudas Fifth Harmony brilló en el escenario al estrenarse como nuevo cuarteto.

Al finalizar esta actuación, el artista DJ Khaled fue el encargado de entregarles el galardón a Mejor Grupo superando así a The Chainsmokers, Coldplay, Twenty One Pilots y Panic! at the Disco. Este premio es el segundo año que se lo conceden los People Choice Award's a las jóvenes artistas. Al recibirlo se pudo ver como Ally Brooke, Normani Kordei, Dina Jane y Lauren Jauregui estaban bastantes emocionadas. Las cuatro cantantes se lo quisieron dedicar a sus fans y a sus familiares pero no hubo ninguna mención a Camila Cabello.

Fifth Harmony recibiendo el premio a Mejor Grupo en los People's Choice Awards 2017Fifth Harmony recibiendo el premio a Mejor Grupo en los People's Choice Awards 2017

Preparando su carrera en solitario

Fifth Harmony anunció el abandono de Camila Cabello a través de las redes sociales. En el comunicado que lanzaron afirmaron que se habían enterado de la decisión de su compañera a través de los representantes de esta. Días más tarde, Camila Cabello contraatacó en las redes sociales desmintiendo a su antigua banda y afirmando estar preparando su carrera musical en solitario. La decisión de la joven de 19 años no sorprendió a los fans del grupo ya que era algo que todos se esperaban. Hay que destacar que Camila Cabello ya había lanzado canciones en solitario. La nueva solista comenzaba el año en Cancún descansando antes de sumergirse en la grabación de su nuevo álbum.

Te puede interesar