Los planes de Fifth Harmony para 2017 tras el abandono de Camila Cabello

¡NUEVO DISCO ESTE MISMO AÑO!

Los planes de Fifth Harmony para 2017 tras el abandono de Camila Cabello

La girlband acaba de reaparecer como cuarteto en la gala de los People's Choice Awarcs, donde se llevaron el premio al 'Grupo favorito' de los votantes.

Los planes de Fifth Harmony para 2017 tras el abandono de Camila Cabello

Tras un exitoso 2016 que incluyó el lanzamiento de su segundo álbum '7/27', el grupo pop Fifth Harmony no tiene intención de parar en 2017, y las chicas han comenzado el año con una actuación en la ceremonia de los People's Choice Awards.

Ally, Dinah, Lauren y Normani se hicieron con el escenario del Microsoft Theater en la que fue su primera actuación en directo del 2017 y se llevaron un galardón en reconocimiento al 'Grupo Favorito'. Y no solo eso, pronto volverán al estudio de grabación para comenzar a grabar su nuevo disco, y ofrecer a los leales Harmonizers su mejor música. Los fans podrán escuchar el nuevo material este mismo 2017, publicado a través de Sony Music.

Fifth Harmony posando con el premio que ganaron en los People's Choice Awards 2017Fifth Harmony posando con el premio que ganaron en los People's Choice Awards 2017

"Hemos crecido mucho a lo largo de los últimos cuatro años y estoy deseando empezar el 2017 con una nueva apuesta por el grupo y nuestra música. Será un año magnífico", declaraba recientemente Ally Brooke Hernandez. "¡Estoy deseando poder compartir todo el trabajo que estamos haciendo para este 2017 con nuestros Harmonizers! ¡Los fans nos han acompañado siempre y estamos preparadas para lo que viene gracias a su increíble apoyo!" comentaba Dinah Jane Hansen. "Estoy muy entusiasmada con todo lo que trae este año. ¡Nuestros fans podrán disfrutar de cosas increíbles!" añadía Lauren Jauregui. "Estoy muy agradecida de poder comenzar este nuevo año actuando en la ceremonia de los People's Choice Awards. Hemos preparado una actuación muy especial para nuestros fans. ¡Mola un montón!" comentaba Normani Kordei poco antes de su reaparicón en la entrega de premios, ya como cuarteto.

Fifth Harmony: Una carrera en continuo ascenso

El lanzamiento del segundo álbum de Fifth Harmony '7/27', a través de Syco Music/Epic Records, es el último de una serie de grandes logros para el grupo. 'Work from Home', el primer single del álbum que ha sido certificado con el triple platino, le valió al grupo su primer Top 10 en la lista Hot 100 de Billboard, con el que alcanzó también la cima de las listas Rhythmic y Pop Songs de Billboard.

Su segundo single 'All In My Head (Flex)' ostenta la certificación de Oro, mientras que su último single 'That's My Girl' se convirtió en un hit Top 40 en las radios. El éxito del grupo en las listas se suman a un 2016 lleno de premios en el que ganaron por primera vez en los American Music Awards, iHeartRadio Music Awards, People's Choice Awards y Much Music Video Awards; y ganaron por segunda vez en los Kids Choice Awards, dos veces en los MTV Video Music Awards y Radio Disney Music Awards y tres veces en los Teen Choice Awards.

Fifth Harmony en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2017Fifth Harmony en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2017

Por si fuera poco, la gira '7/27 Tour' arrancó en Sudamérica en Junio y comenzó en EEUU el 27 de Julio, con la que el grupo visitó más de 30 ciudades antes de continuar en Europa. Recordar que en 2015 Fifth Harmony lanzó su álbum debut, 'Reflection', que debutó en el No. 5 de la lista Billboard 200 consiguiendo también el Disco de Oro. 'Reflection' incluye dos singles certificados con el Disco de Platino, 'BO$$' y 'Sledgehammer' además del hit con cuatro Discos de Platino 'Worth It'. En total, Fifth Harmony ostenta más de 7,8 millones de seguidores en Instagram, 3,6 millones en Twitter y 7,5 millones de fans en Facebook. ¿Seguirán sumando con el nuevo año?

Te puede interesar