Javier Bardem y Penélope Cruz brillan con luz propia en el Festival de Venecia 2017

PURA COMPLICIDAD

Javier Bardem y Penélope Cruz brillan con luz propia en el Festival de Venecia 2017

El matrimonio no suele dejarse ver en eventos, salvo que el motivo tenga que ver con el cine, como ha sido el caso.

Javier Bardem y Penélope Cruz brillan con luz propia en el Festival de Venecia 2017

Espectaculares, Javier Bardem y Penélope Cruz consiguieron acaparar la atención de todos los flashes en el Festival de Venecia 2017 tras desfilar como muchas otras celebrities por la alfombra roja. Ambos asistieron para presentar su nueva película, 'Loving Pablo', y se trata de un filme dirigido por Fernando León de Aranoa. De nuevo coinciden en el set de rodaje, la última vez que grabaron una película juntos fue 'El Consejero', el pasado año 2013.

Javier Bardem y Penélope Cruz en el Festival de Venecia 2017Javier Bardem y Penélope Cruz en el Festival de Venecia 2017

Para una ocasión tan especial, Penélope Cruz apostó por un diseño de Versace en color blanco con bordados y un prominente escote. La parte baja del vestido estaba compuesta por un conjunto de plumas voluminosas para darle un toque sofisticado. Desde hace tiempo está familiarizada con dicha firma de moda, y más ahora que ha dado vida a Donatella Versace para la nueva serie de Netflix. Para completar el look lo combinó con unas sandalias en color plateado con recogido y pendientes largos.

En una noche llena de contrastes, Bardem iba vestido de color negro con una pajarita del mismo tono. Consiguieron derrochar elegancia y mucha complicidad, protagonizando momentos de sonrisas compartidas y miradas de lo más tiernas.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la alfombra roja del Festival de Venecia 2017Penélope Cruz y Javier Bardem en la alfombra roja del Festival de Venecia 2017

Pocos posados

Pocas veces se dejan ver delante de las cámaras, aunque no dudaron en ir agarrados de la mano. Parece que el cine es la única forma de verles juntos, aunque está claro que además de posar como pareja también lo han hecho como compañeros de reparto. Más tarde se dejaron ver con el resto del equipo de su nueva película.

Antes de posar ante la enorme alfombra roja, llegaron juntos en una lancha y el actor se mostró muy caballeroso con su mujer, ayudándola a bajar. Conscientes del revuelo que genera que aparezcan juntos en un evento de tal envergadura, se mostraron simpáticos y de lo más tiernos en una noche mágica.

Te puede interesar