De Penélope Cruz a Gwyneth Paltrow: 5 actores que caen mal hagan lo que hagan

CAEN MAL

De Penélope Cruz a Gwyneth Paltrow: 5 actores que caen mal hagan lo que hagan

Hay actores del panorama hollywodiense que caen mal hagan lo que hagan. Siempre son juzgados por el público y ya tienen mala imagen por sus actos. Aquí van algunos de ellos.

De Penélope Cruz a Gwyneth Paltrow: 5 actores que caen mal hagan lo que hagan

Hay actores que, hagan lo que hagan o tomen las decisiones que tomen, siempre les van a parecer mal al público. Algunos de los actores caen mal por su carácter, otros por sus decisiones y otros simplemente porque tienen costumbres o comportamientos ligeramente extraños. Aquí van algunos de los actores y actrices que caen mal hagan lo que hagan.

1 Penélope Cruz

Sin lugar a dudas Penélope Cruz se lleva el premio a una de las que peor cae, principalmente en su país de origen. Son muchas las razones por las que el público no llega a empatizar con ella ni con su carácter, a pesar de haberse labrado una carrera de éxito en Hollywood siendo una joven de Alcobendas.

Ha llegado a lo más alto trabajando día a día y siendo muy constante, pero cierto es que en algún momento parece habérsele subido a la cabeza. Uno de los motivos fundamentales por los que cae mal entre el público español es que apenas aparece por aquí. Es decir, aunque Penélope Cruz sí graba películas de españolas, es muy reticente a compartir su vida con los seguidores de su país.

Penélope Cruz en el estreno del documental 'Soy uno entre cien mil'Penélope Cruz en el estreno del documental 'Soy uno entre cien mil'

Si se tratara de que es una persona muy reservada en su vida personal, que lo es, sería comprensible que nunca diera entrevistas, pero el caso es que en América concede entrevistas de todo tipo en las que incluso responde a preguntas sobre su vida personal sin ningún tipo de problema, cosa que en España no haría ni loca. Ha habido que esperar muchísimos años para que la actriz pasara por 'El Hormiguero' programa al que acuden todos los personajes del mundo tanto cantantes como actores, actrices, deportistas, etc. Este hermetismo es lo que, quizás, tiene cansados a los seguidores españoles a los que les gustaría presumir de éxito de una paisana y no lo hacen.

2 Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow es una de las más odiadas porque suele decir cosas sin pensar. Uno de los motivos por los que los americanos dejaron de tenerla aprecio es por un comentario que hizo en una ocasión. De todos es sabido que los americanos son muy patriotas y a ella no se le ocurrió decir mejor que cosa que "En Europa se vive mejor". Pero no solo ocurrió esto y es que un periódico portugués publicó una frase diferente y toda América se la echó encima.

Gwyneth Paltrow en los Elle Style Awards 2016Gwyneth Paltrow en los Elle Style Awards 2016

Lo que aparecía era una fuerte crítica hacia América y a pesar de que Gwyneth Paltrow lo negó en reiteradas ocasiones nada pudo hacer con el rumor que se había extendido. Todo el mundo creía que se quería marchar de América y ella no se marchó, tan solo dio explicaciones que nadie creyó.

Las películas que ha ido realizando han sido bastante desastrosas y solo ha vuelto a ser ligeramente querida y admirada con su participación en la serie musical 'Glee'. Pero Paltrow es muy dada a meter la pata y en su blog 'GOOP' habla sobre prendas de ropa o algunos aspectos de vida saludable que dejan perplejos a los lectores. Una de las muchas cosas que ha hecho es hablar sobre un bolso de piel indispensable para viajar en avión de nada más y nada menos que unos 3000 euros aproximadamente.

3 Javier Bardem

El actor Javier Bardem es otro de los que cae no muy bien. En general, el matrimonio formado por él y Penélope Cruz es uno de los más odiados por el público. Sus constantes feos a la prensa, pero no a la prensa en general, sino a la prensa española, indignan a todos los del país.

Javier Bardem en la alfombra roja de los Premios Goya 2016Javier Bardem en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

Algo muy habitual en ellos es tener malos modos con los medios españoles, cosa que no se entiende cuando con los medios americanos no tienen problema en tratar temas personales. Es totalmente incoherente y por eso cada día gustan un poco menos a pesar de sus éxitos. Además, la madre del actor Pilar Bardem también ha protagonizado algún que otro altercado con la prensa por querer evitar que se filtre cualquier cosa.

En general, todo lo que rodea a Javier Bardem genera bastante controversia, su mujer y su madre han estado en muchas ocasiones en el centro de la polémica y aunque Bardem sea el que mejor cae de los tres, no termina de generar simpatía entre el público español.

4 Tom Cruise

El actor de 'Misión Imposible' es uno de los más odiados y, además, está demostrado. El portal Ranker hizo en el año 2015 una encuesta en la que votaron alrededor de 65.000 personas sobre los actores que peor les caían. Pues bien, Tom Cruise era el actor que encabezaba la lista.

El actor de Hollywood es el más odiado según un gran número de público y no se sabe por qué. Quizás su fe ciega en la cienciología hace que a algún espectador le caiga peor. También puede ser que los problemas de los que se ha hablado en torno a la relación con su hija tras el divorcio de su mujer Katy Holmes haya hecho que a los espectadores se les caiga un mito. Se rumorea desde hace tiempo que el actor no ve ni llama a su hija desde hace varios años.

Tom Cruise en los BAFTA 2016Tom Cruise en los BAFTA 2016

Sin lugar a dudas es uno de los actores que cae mal haga lo que haga, tanto en España como en su propio país donde parece que ya están un poco cansados de verle en la gran pantalla a pesar de su gran éxito con la saga de películas de 'Misión Imposible'. Se suma a la lista de los que caen mal.

5 Shailene Woodley

La conocida actriz de 'Bajo la misma estrella' es odiada y amada a partes iguales. Se ha convertido en toda una triunfadora con su papel en ese film o en la película juvenil 'Divergente'. Pero Shailene Woodley tiene algunas rarezas que, si se paran a pensar un poco, pueden tirar un poco para atrás.

La joven confesó en el programa de televisión de David Letterman que comía barro. Aunque suene lo más raro del mundo, Shailene dijo que es algo muy saludable para el cuerpo y dejó a todo el mundo pasmado. La arcilla que se come también la utiliza para otras cosas, como por ejemplo, fabricarse su propia pasta de dientes. Cuanto menos alucinante.

Shailene Woodley en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián 2016Shailene Woodley en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián 2016

Estas cosas pueden levantar pasión y odio a partes iguales. La actriz también ha reconocido que se lava el pelo tan solo una vez al mes y ¡no tiene móvil! Para ella la tecnología no tiene nada bueno. Desde luego que la joven actriz tiene unos gustos ligeramente extraños, de ahí que aunque haya personas a las que les caiga muy bien a otras les caerá mal haga lo que haga.

Te puede interesar