Mónica Cruz, Loles León y Elena Anaya arropan a Penélope Cruz con su proyecto más personal

'SOY UNO ENTRE CIEN MIL'

Mónica Cruz, Loles León y Elena Anaya arropan a Penélope Cruz con su proyecto más personal

Mientras Penélope Cruz estrenaba en Madrid su documental 'Soy uno entre cien mil', su marido Javier Bardem estaba en San Sebastián presentando el documental autobiográfico 'Bigas X Bigas'.

Mónica Cruz, Loles León y Elena Anaya arropan a Penélope Cruz con su proyecto más personal

Ha pasado por miles de alfombras rojas, pero sin duda esta ha sido la más especial de todas para Penélope Cruz. La actriz estrenaba su primer trabajo como directora, pero lo más importante es el mensaje de su documental: concienciar sobre la leucemia infantil y recaudar fondos para seguir investigando y luchando contra la enfermedad.

'Soy uno entre cien mil' es el documental al que ha dado forma la actriz española más internacional, que no podía ocultar lo orgullosa y emocionada que está de este trabajo a su llegada a una alfombra roja en la que estuvo acompañada por muchos amigos y familiares.

Entre ellos su madre Encarna Sánchez y su hermana Mónica Cruz, orgullosísimas del trabajos que realizado por la actriz, que también tuvo junto a ella a su gran amiga Loles León o a Elena Anaya.

Esperanza Aguirre hablando con Ana Obregón en el estreno del documental 'Soy uno entre cien mil'Esperanza Aguirre hablando con Ana Obregón en el estreno del documental 'Soy uno entre cien mil'

Asimismo tampoco quisieron perderse la cita Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y Fidel Albiac luciendo anillo de casados, Juan Ramón Lucas, Juan Peña, Hiba Abouk, Patricia Montero y Álex Adrover, Pablo Motos, así como Ana Obregón y Esperanza Aguirre, que compartieron varios minutos de animada charla sobre la red carpet a su llegada.

Una noche única y más que especial en la que Penélope Cruz estuvo muy arropada pero también con una gran ausencia. Y es que allí no pudo estar su marido Javier Bardem, que a esas horas pisaba otra alfombra roja.

Javier Bardem en el Festival de Cine de San Sebastián 2016 para presentar 'Bigas X Bigas'Javier Bardem en el Festival de Cine de San Sebastián 2016 para presentar 'Bigas X Bigas'

Javier Bardem también estaba de estreno

El actor se encontraba en el Festival de Cine de San Sebastián presentando el documental autobiográfico 'Bigas X Bigas', en el que el propio cineasta falleció participó para mostrar toda la realidad cinematográfica que le rodeada, además de varias charlas con amigos de la profesión.

Javier Bardem, gran amigo del director, es uno de los productores de ese documental, por lo que no podía faltar a la cita. De ahí que no pudiera estar junto a su mujer Penélope Cruz en una noche tan especial para ella, que está muy involucrada en la lucha contra el cáncer infantil.

Te puede interesar