Penélope Cruz debuta como directora con el documental 'Soy uno entre cien mil'

PONER CARA A LA LEUCEMIA

Penélope Cruz debuta como directora con el documental 'Soy uno entre cien mil'

La actriz española más internacional ha debutado como directora de este documental con el que pretende dar visibilidad a los niños enfermos de leucemia. La grabación no fue nada sencilla.

Penélope Cruz en la alfombra roja de los Premios Feroz 2016Penélope Cruz en la alfombra roja de los Premios Feroz 2016

Penélope Cruz hace tiempo que volvió a Madrid para quedarse, al menos de momento. Ahora, después de haber acudido muy orgullosa de su vuelta a casa por las alfombras rojas de los Premios Forqué o los Premios Feroz, ha reunido a la prensa en un hotel de Madrid para presentar su primer trabajo como directora.

Aunque ya hizo sus pinitos junto a su hermana Mónica Cruz en colaboración con Agent Provocateur, el documental 'Soy uno entre cien mil', en el que pone cara a la leucemia infantil, ha sido su verdadero debut como directora.

En colaboración con la firma Viceroy y la fundación 'Uno entre cien mil' a favor de la investigación de esta enfermedad, Penélope Cruz ha grabado este documental tan duro pero tan necesario para concienciar a la sociedad.

Penélope Cruz en la presentación del documental 'Soy uno entre cien mil'Penélope Cruz en la presentación del documental 'Soy uno entre cien mil'

Javier Bardem y sus hijos, la mejor terapia tras las jornadas de rodaje

"Llegas a casa la mitad de los días, por no decir todos, llorando, pero sabes que estás hablando de algo muy importante. Para mí estos niños ya los llevo en e corazón", decía la actriz y ahora directora antes de confesar que se vio obligada a ausentarse en ocasión del rodaje.

"Alguna pausa de 5 minutos para tomarme un respiro e irme al baño a llorar sí me tuvo que tomar después de hablar con esas madres, con los médicos,...", confesaba explicando que su familia, su marido Javier Bardem y sus hijos Leo y Luna han sido su mejor terapia tras las jornadas de rodaje.

Te puede interesar