Scott Disick, dispuesto a casarse con Kourtney Kardashian: "Me encantaría saber qué puedo hacer"

"AQUÍ Y AHORA"

Scott Disick, dispuesto a casarse con Kourtney Kardashian: "Me encantaría saber qué puedo hacer"

Un nuevo adelanto de la temporada final de 'Keeping Up With The Kardashians' sigue alimentando la posibilidad de que la expareja retome su romance después de muchos años.

Scott Disick, dispuesto a casarse con Kourtney Kardashian: "Me encantaría saber qué puedo hacer"

'Keeping Up With The Kardashians' llega a su fin tras 20 temporadas este 2021 y parece que las famosísimas hermanas están dispuestas a cerrar todas las tramas de sus vidas sentimentales en los capítulos que todavía no han visto la luz. Un nuevo adelanto pone de nuevo encima de la mesa la posible reconciliación entre Scott Disick y Kourtey Kardashian, esta vez con ellos delante. Durante una cena familiar en la residencia vacacional de Palm Spring, Kim formulaba la gran pregunta: "¿Cuándo vais a volver a estar juntos?", se le ve decir con una sonrisa maliciosa.

El primero en romper el hielo fue Scott, quien aseguró que "encuentre en el punto en el que se encuentre Kourtney, yo estaré con ella, para siempre". Unas tiernas palabras que su expareja respondía desde el otro lado de la mesa con un "qué agradable". Entonces, la cabeza siempre pensando de Kris Jenner, madre y mánager de todas y cada una de sus hijas, tenía la brillante idea: "¿Podríamos tener por fin la boda de Kourtney y Scott?". Un hecho que, pese a todos sus años de relación y tres hijos en común, nunca llegó a ocurrir ante las dudas de la empresaria sobre si el padre de sus hijos sería de verdad el hombre de su vida.

"Estoy preparado para casarme contigo aquí y ahora"

"¡Eso sería épico!", reaccionaba Kim; "¡Oh Díos mío, Kourt propónselo!", gritaba Khloé ante la cara de incredulidad de Kourtney. Una vez más, Kris Jenner intentó hacerse cargo de la situación: "Scott, si hay algo que se mueva dentro de ti, arrodíllate, propónselo y tendremos la boda. Será maravilloso. ¡Haz a mi hija una mujer respetable!", decía tirando de humor e ironía.

Ante esta situación, Scott daba el paso (sin arrodillarse, desgraciadamente): "Te quiero y estoy preparado para casarme contigo aquí y ahora", le dijo a la madre de sus hijos mirándola a los ojos. "Oh, Dios mío, te lo acaba de decir con palabras muy reales", apuntaba Corey Gamble, novio de Kris Jenner, también a la mesa. "Kourtney sabe que en algún momento nos vamos a casar y vivir una buena vida", añadía Scott haciendo referencia a una vieja conversación que siempre han mantenido ambos a lo largo de los años: Si a cierta edad ninguno había rehecho su vida, se casarían y estarían juntos para siempre.

Pero fue entonces cuando Kourtney Kardashian acabana con la atmósfera del momento sacando a relucir la verdadera realidad de su relación entre ambos, antes y ahora: "O quizá, cuando tu hayas trabajado en ti", le esperaba la empresaria ante los problemas que siempre ha tenido su exnovio por sus traumas del pasado y las adicciones a diferentes drogas a lo largo de los años que le hicieron entrar en rehabilitación en varias ocasiones. "¿Qué es lo tengo que hacer?", le preguntaba Scott con cierto enfado. "¿Le estás dando ahora un ultimátum? ¿Qué coño es esto?", decía sorprendida Khloé Kardashian: "Me encantaría saber qué es lo que tengo que hacer", repetía Disick ante una inesperada cara de decepción de Kourtney.

Kourtney y Scott, enamorados de nuevo (pero cada uno por su cuenta)

Estas imágenes, descontextualizadas todavía en el tiempo y en el espacio, no se sabe si corresponden a antes o después de que Scott Disick decidiese entrar en un centro de rehabilitación por última vez en abril de 2020, durante el confinamiento en plena primera ola del Coronavirus. Lo cierto es que el empresario apenas aguantó un par de días y decidía abandonar la terapia en cuanto la noticia se filtraba a los medios protestando por la poca privacidad que tenía en su vida.

Sea como fuere, casi un año después de aquel momento, parece que cada uno de ellos ya ha rehecho su vida sentimental. Kourtney Karashian hacía pública do días después de San Valentín su relación con el músico Travis Barker, integrante del grupo Blink-182. Por su parte, Scott Disick ya se ha dejado ver también públicamente con su nueva novia, la joven Amelia Gray Hamlin, de apenas 19 años.

Te puede interesar