La romántica notita que Kourtney Kardashian le ha dejado a Travis Barker y de la que él ha querido presumir

DOS TORTOLITOS

La romántica notita que Kourtney Kardashian le ha dejado a Travis Barker y de la que él ha querido presumir

La pareja, que hizo oficial su relación poco después de San Valentín, está viviendo su amor como un par de adolescentes y el último gesto de la empresaria lo demuestra.

La romántica notita que Kourtney Kardashian le ha dejado a Travis Barker y de la que él ha querido presumir

La vida de las hermanas Kardashian-Jenner puede ser tranquila en lo profesional (todas ellas reposan sobre empresas millonarias), pero no lo es tanto en lo personal. Mientras que Kim Kardashian lidia con el multimillonario divorcio con Kanye West; Khloé Kardashian le da una nueva oportunidad a Tristan Thompson tras varias infidelidades; y Kourtney y Kendall presumen abiertamente de sus nuevas relaciones sentimentales. ¡Menudo revuelo!

Y es precisamente una de estas últimas, Kourtney Kardashian, la que sin duda más en las nubes está viviendo esta nueva etapa de su vida junto a Travis Barker, integrante del grupo Blinck-182. La pareja hacia oficial su romance apenas 48 horas después del día de San Valentín con una romántica fotografía de sus manos entrelazadas y, desde entonces, ambos están viviendo su amor públicamente como si de una pareja de adolescentes se tratara.

"Que nos destruyamos el uno al otro por completo"

El último gesto 'ñoño' del que el músico ha querido presumir en sus redes sociales es de una romántica notita que su novia le dejó y en la que se puede leer: "Por muchas aventuras divertidas. Que nos destruyamos el uno al otro por completo. Con Amor, Kourtney".

La romántica nota que Kourtney le ha escrito a Travis Barker | Foto: InstagramLa romántica nota que Kourtney le ha escrito a Travis Barker | Foto: Instagram

Sin duda una faceta muy romántica a la que la empresaria no tiene muy acostumbrados a sus fans. Si bien es cierto que Kourtney siempre ha sido de las que no se dar por vencida en lo que al amor se refiere (que se lo digan a Scott Disick, que gozó de la paciencia de Kourtney Kardashian mucho más tiempo del que les hubiese gustado a las hermanas de esta), su reality show ni ella misma fueron mucho de mostrar este lado tan romántico de la mayor de las hermanas.

Lo cierto es que, por fin, parece que Kourtney ha encontrado la horma de su zapato y a su media naranja. Y lo cierto es que siempre la ha tenido más cerca de lo que creía. La empresaria y el músico llevan siendo amigos desde hace varios años y la gente cercana a ambos han reconocido que él siempre ha tenido un especial interés en ella, algo que tardó en descubrir la propia Kourtney.

Te puede interesar