Kourtney Kardashian confirma su relación con Travis Barker con una romántica fotografía

SECRETO A VOCES

Kourtney Kardashian confirma su relación con Travis Barker con una romántica fotografía

Tras semanas de rumores, finalmente la empresaria ha compartido una foto en la que se ve su mano entrelazada con la del integrante de Blinck-182.

Kourtney Kardashian confirma su relación con Travis Barker con una romántica fotografía

Puede que las hermanas Kardashian-Jenner hayan intentado cebar su última temporada con una posible reconciliación de Kourtney Karadshian y Scott Disick (entre otras cosas, por supuesto), algo con lo que llevan soñando y pidiendo los fans del programa desde que pusieron fin a su relación, pero la propia Kourtney ha acabado saboteando la promo y los anhelos de sus fans haciendo oficial su relación con Travis Barker.

Kourtney Kardashian compartió esta tierna fotografía junto a Travis Barker | Foto: Instagram @KourtneykardashKourtney Kardashian compartió esta tierna fotografía junto a Travis Barker | Foto: Instagram @Kourtneykardash

Tras varias semanas de rumores, finalmente la empresaria decidía hacer pública su nueva relación con el integrante de Blink-182 con una romántica fotografía de sus manos entrelazadas, siendo la del músico la que se encuentra en primer plano para que sus tatuajes dejen clara constancia de quién se trata. La hermana de Kim Kardashian, por su parte, luce una manicura francesa en forma de corazones rojos para demostrar lo muy enamorada que está y lo ilusionada que estaba por este San Valentín de 2021 que, por fin, pasa acompañada después de varios años.

Lo cierto es que Kourtney y Travis Barker ya habían dado un importante paso días atrás dejándose ver juntos públicamente teniendo una romántica cita los dos solos. Ambos fueron a cenar a un conocido restaurante japonés de Los Ángeles y se sentaron en la terraza, lugar accesible para los objetivos de los paparazzis que ansiaban capturar algún momento de la pareja. Y vaya si lo hicieron. Durante la velada ambos estuvieron todo el rato hablando muy divertidos, dedicándose sonrisas e incluso cogiéndose de la mano. Un gesto con el que ahora gritan su amor al mundo (y a los más de 111 millones de seguidores que Kourtney tiene en Instagram).

Scott Disick, también de nuevo enamorado

Pero si antes se hablaba de una posible reconciliación entre Kourtney y Scott Disick, si bien por parte de la empresaria ya no va a ser posible, tampoco por la de su expareja, quien también ha encontrado de nuevo el amor tras romper con Sofia Richie. El magnate del mundo inmobiliario ha decidido también mostrar públicamente su nueva relación con Amelia Gray Hamlin, hija de los actores Harry Hamlin y Lisa Rinna, de apenas 19 años.

Scott Disick hace semanas que se deja ver públicamente con Amelia Gray | Foto: InstagramScott Disick hace semanas que se deja ver públicamente con Amelia Gray | Foto: Instagram

Así es, Disick ha encontrado de nuevo el amor en una jovencísima mujer, más joven incluso que Sofía Richie. Pero eso no parece ser problema para ambos, quienes se han dejado ver por las playas de Malibú y por la ciudad de Los Ángeles compartiendo tiempo juntos y también muchas risas. Parece que el amor ha llegado de nuevo a la pareja formada por Kourtney y Scott, pero a cada uno por su lado. ¿Serán cuatro una multitud?

Te puede interesar