Las bonitas palabras de Scott Disick a Kourtney Kardashian: "Te amo a ti y a nuestra familia más que a nada"

DONDE HUBO FUEGO...

Las bonitas palabras de Scott Disick a Kourtney Kardashian: "Te amo a ti y a nuestra familia más que a nada"

Scott Disick y su ex Kourtney Kardashian dieron la bienvenida a tres niños durante su relación de 10 años y ahora, después de muchas turbulencias, parecen llevarse mejor que nunca.

Las bonitas palabras de Scott Disick a Kourtney Kardashian: "Te amo a ti y a nuestra familia más que a nada"

Disick y Kourtney tienen 3 hijos en común y dos de ellos, Mason y Reign, cumplen años el mismo día. Es por eso que el padre de las criaturas ha aprovechado la ocasión y, al mismo tiempo que felicitaba a sus hijos, ha querido agradecer a la que fue su pareja, Kourtney Kardashian, ser la mejor madre de sus hijos. "No podría haber pedido una mejor persona en el mundo con quien tener estos niños increíbles. Te amo a ti y a nuestra familia más que a nada en el mundo", escribía el artista en una foto.

En la foto aparecen él y Kourtney posando en una escalera con sus hijos más pequeños, su hijo Reign y su hija Penelope. Mientras Reign está en el regazo de Scott, Kourtney tiene en sus brazos su querida hija de ocho años. Y es que, a pesar de haberse separado en 2015, la expareja se ha mantenido como amigos cercanos, mientras educan juntos a su adorable trío.

Pero Scott Disick no fue el único que aprovechó ambos cumpleaños para enternecer a sus seguidores con fotos de las criaturas. Y es que Kourtney Kardashian también quiso aprovechar para colgar en sus historias fotos desde que nacieron hasta el día de hoy. En una de ellas aparecía ella con su hijo Mason llevando los dos un jersey a juego madre e hijo.

Unos niños muy queridos

Como es de esperar, el televisivo también reaccionó a las instantáneas que su ex colgó de sus hijos. "Estoy llorando", escribía en una donde se podía ver a sus hijos Mason, de cuando era bastante pequeño, acunando Reign en sus brazos mientras visten un mono de rayas a juego.

Además, no solo los padres de las criaturas compartieron fotos en sus redes, sino que también lo hicieron sus tías y su abuela. "¡Feliz cumpleaños a estos dos hermosos niños míos a quienes amo tanto! Mason y Reign, ustedes son una gran parte de mi corazón y estoy muy orgullosa de ustedes", escribió la matriarca del clan Kardashian. Kim, por su parte, les deseaba un feliz cumpleaños a "los chicos más geniales del mundo".

Te puede interesar