Scott Disick se enfrenta a Kris y Kendall Jenner por no haber sido invitado a sus fiestas de cumpleaños por Kourtney

'THE KARDASHIANS' 1X05

Scott Disick se enfrenta a Kris y Kendall Jenner por no haber sido invitado a sus fiestas de cumpleaños por Kourtney

Tras el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker, las cosas entre Disick y el resto de la familia se empezaron a complicar.

Scott Disick se enfrenta a Kris y Kendall Jenner por no haber sido invitado a sus fiestas de cumpleaños por Kourtney

*Este artículo contiene spoilers del capítulo 5 de la temporada 1 de 'The Kardashians'

Por supuesto los momentos felices de la familia Kardashian-Jenner vendrían de la mano con el drama. El compromiso de Kourtney Kardashian con Travis Barker ha sido un momento de felicidad para el famoso clan, en cambio, no tanto para Scott Disick, para quien ha sido la prueba definitiva de que su relación con la madre de sus hijos nunca volvería a ser amorosa. Con esto llegó también el miedo de sentirse apartado de la familia ahora que Kourtney tenía un nuevo amor. Y aunque sus excuñadas y su exsuegra le juraron y perjuraron que eso no ocurriría, con el tiempo las cosas no fueron tan fáciles.

Las diferentes reacciones de Scott Disick hicieron que las Kardashian-Jenner se fuera desentendiendo de él -para el recuerdo quedará esa frase de Khloé Kardashian: 'Por qué siempre estamos excusando a la gente que nos hace daño'- al mismo tiempo que evitaban que Kourtney y Travis no estuviesen incómodos con las decisiones que ellas tomaban. "Es muy raro para nosotras. No sabemos qué hacer. Simplemente intentamos ser respetuosas con la nuevas vidas de cada uno de ellos. Siempre hacemos por ignorar este problema, pero es extraño. No sé por qué vamos todas con pies de plomo, ni siquiera es nuestra relación para estar así", decía Khloé en uno de los totales.

"No quiero ir a donde no me quieren. Es mezquino"

Pero las cosas se pusieron serias cuando Kris Jenner organizó su cumpleaños con una fiesta casual en su nueva mansión a l que, inicialmente, no invitó a su exyerno. Todo ocurrió durante una comida a solas que la famosa momager quiso convertir en una comida con motivo de su cumpleaños para disimular que no había invitado a Scott a su gran fiesta. Pero como miembro de la familia durante tanto tiempo, sabía que habría algo más propio de las Kardashian: "Has pasado de decir que era una visita a tu casa a tener una cena con chef. No está bien. Saber que vas a hacer una fiesta y no estoy invitado hace sentirme como una mierda. No quiero ir a donde no me quieren. Es mezquino", decía generando una situación de lo más incómoda.

Scott Disick, disgustando con Kendall por no estar invitado a su cumpleaños | Foto: Disney+Scott Disick, disgustando con Kendall por no estar invitado a su cumpleaños | Foto: Disney+

Y a pesar de que finalmente Scott asistió a la fiesta de cumpleaños de Kris Jenner y se topó con Kourtney y Travis -a quienes felicitó por su compromiso-, todavía había mucho más drama por vivir. Días más tarde tenía un encontronazo con Kendall Jenner y su fiesta de cumpleaños: "¿Qué pasa con Acción de Gracias? ¿Me habéis vetado?", decía en una comida informal con Kris y Kendall. "Claro que estás invitado, pero tengo que ver dónde dormís todos. Ya no hay más habitaciones".

"Al fin y al cabo Kourt es mi hermana"

"¿Por qué tú no me invitaste a tu cumpleaños?", le espetaba entonces a la modelo: "Te he ayudado a preparar tu cumpleaños durante 10 años. Ni en un millón de años Kendall me dejaría fuera de su cumpleaños", decía mientras esta empezaba a cabrearse mientras intentaba explicarle a Scott que las cosas no eran como se estaba imaginando: "No iba a invitar nadie de la familia [a cenar a mi casa] y punto. Fue algo muy íntimo y Kourt iba a estar allí. Si ella se siente incómoda nos es asunto mío. Lo siento si te entristece, no pretendo aislarte (...) Al fin y al cabo Kourt es mi hermana. Claro que quería que ella estuviera. Si quiero que sea íntima y no que no haya situaciones incómodas... Te estoy pidiendo perdón, pero todo esto no es mi problema".

Unas explicación y excusas que no acaban de convencer a su excuñado, que no dejaba de decir que estaba molesto por no haber sido invitado a ninguno de los últimos planes de la familia: "Me largo. Esto es ridículo. No me dejas hablar, Scott. ¡Mírate los vídeos! Paso de estas mierdas. En serio", decía la modelo dando un portazo y abandonado la casa de su madre.

Te puede interesar