Kanye West se convierte en un personaje más de 'KUWTK' en la temporada 16: "Es la primera vez que hago esto"

'KUWTK'

Kanye West se convierte en un personaje más de 'KUWTK' en la temporada 16: "Es la primera vez que hago esto"

A pesar de que solo se ha emitido un capítulo de la nueva temporada, han sido muchas las cosas que se han desvelado sobre la mediática familia.

Kanye West se convierte en un personaje más de 'KUWTK' en la temporada 16: "Es la primera vez que hago esto"

16 temporadas son las que lleva la familia Kardashian-Jenner delante de las cámaras retransmitiendo su vida a través de un reality show, 'Keeping Up With the Kardashian'. Con una vida llena de giros dramáticos, han sido muchas las personas que se han ido colocando en la historia del programa en momentos puntuales. Aún que algunos han estado y se han ido, había que se mantuvo en un segundo -o incluso un tercer- plano: Kanye West. El rapero, que se casó con Kim Kardashian en 2014, siempre prefirió no compartir su vida de esta manera e incluso prefería que sus hijos tampoco lo hiciesen. O al menos así era hasta ahora.

Kanye West y Kim Kardashian en el set de rodaje | Foto: E!Kanye West y Kim Kardashian en el set de rodaje | Foto: E!

Tal y como adelantó Kris Jenner en una entrevista para el New York Times antes de la emisión del primer capítulo de la temporada número 16, el marido de su hija aparecerá "en repetidas ocasiones" a lo largo de esta temporada: "Será entrevistado regularmente en los 'confesionarios' de cámara". Y así fue. De hecho West aparece junto a Kim Kardashian en el primer minuto de este capítulo: "Esta es la primera vez que hago esto". Por supuesto, no dudó en dar su particular visión delante de las cámaras dejando a la audiencia un tanto confundida: "No es que esté tratando de hacer el bien, simplemente me gusta, es el motivo por el que consideré hacer esta grabación. Esta entrevista es como la película de 'Los Increíbles'. Comienza con unas entrevistas. Los superhéroes están dando una entrevista", se escucha reír incluso al equipo de producción: "Su esposa también tiene un trasero enorme y siento que nuestra vida es cada vez más como 'Los Increíbles' poco antes de que podamos volar".

Kim K. y Kylie Jenner en una reunión | Foto: E!Kim K. y Kylie Jenner en una reunión | Foto: E!

Pero esta incursión en el reality no es tan novedosa como parece. Aún que no se había puesto nunca delante de la cámara más que para algún 'cameo' puntual, el famoso rapero estaba muy ligado con la producción del programa y había aportado muchas ideas creativas para la parte más artística. "Con frecuencia escribe mensajes de texto con los productores haciendo comentarios sobre cómo debería de ser, por ejemplo, las imágenes de la cabecera. Inicialmente tenían un aspecto de comedio de los años 70 y ahora se presentan en tonos más 'nude' con imágenes más elegantes", explicó la propia Kris Jenner al mencionado medio: "También aportó ideas para la parte de los confesionarios que ahora se inundan de luces mucho más rosadas".

Kim y Kylie lanzarán un perfume juntas

Más allá de la aparición estelar de Kanye West como un personaje más del reality familiar, en este primer capítulo también se han desvelado otros secretos familiares hasta ahora desconocidos. O parcialmente desconocidos. Uno de ellos es la llegada del cuarto hijo del matrimonio Kardashian West y el segundo por gestación suboragada. Además se ha podido saber también que las hermanas más emprendedoras de la familia, Kim Kardashian y Kylie Jenner, han vuelto a aunar fuerzas en el ámbito empresarial para sacar una perfume juntas. Por supuesto, el packaging que se desvela en el capítulo tiene forma de labios.

El salón cocina de la nueva casa de Kris Jenner | Foto: E!El salón cocina de la nueva casa de Kris Jenner | Foto: E!

La 'casita' a las afueras de Kris Jenner

En este regreso a la pequeña pantalla, también se descubre, al mismo tiempo que lo hacen las hermanas Kardashian, que Kris Jenner se había comprado una casa de veraneo en Palm Spring para alejarse del agobio de Los Ángeles y así poder descansar. Lo que nadie se imaginaba eran las dimensiones de esa 'casita' de verano. Nada más y nada menos que una mansión de más de 3.000 metros cuadrados valorada en 12 millones de dólares. Ahí es nada. Esta cuenta con siete habitaciones -tres de ellas en suit- que parece que se multiplican gracia a la altura de los techos. Por supuesto también cuenta con un enorme jardín con una piscina infinita. Este fue el lugar perfecto para un fin de semana de chicas organizado por Khloé Kardashian en compañía de Kendall Jenner para que Kourtney Kardashian disfrutase de su recién estrenada soltería tras romper con Younes Bendijima.

Te puede interesar