Lamar Odom admite que ha tenido sexo con más de 2.000 mujeres: "Tuve un problema"

OBSESIONADO

Lamar Odom admite que ha tenido sexo con más de 2.000 mujeres: "Tuve un problema"

El exjugador de baloncesto y expareja de Khloe Kardashian ha reconocido su obsesión por el sexo en el libro que ha publicado sobre sus memorias.

Lamar Odom admite que ha tenido sexo con más de 2.000 mujeres: "Tuve un problema"

En una exclusiva concedida para People, Lamar Odom ha admitido su seria obsesión por el sexo y ha revelado que fue el detonante por el cual comenzó a consumir drogas. Además, el que fue marido de Khloe Kardashian ha aprovechado la entrevista para reconocer públicamente las infidelidades que cometió durante su matrimonio.

Khloe Kardashian y Lamar Odom en el desfile de Kanye West 'Yeezy Season 3'Khloe Kardashian y Lamar Odom en el desfile de Kanye West 'Yeezy Season 3'
El exjugador de Los Angeles Lakers ha sacado 'Darkness to Light', un libro sobre sus memorias en el que ha narrado las batallas que aún tiene pendientes de vencer. En él ha revelado que ha mantenido relaciones sexuales con más de 2.000 mujeres porque en las fiestas había demasiadas strippers, a las que a menudo pagaba.

Odom y sus adicciones

"He estado obsesionado con el sexo desde que tengo uso de razón. Soy un adicto al sexo. Me he quedado sin porno para ver", admite Odom en su recién publicado libro. Tras estas declaraciones, no es de extrañar pensar que el exjugador de baloncesto tuviera relaciones extramatrimoniales mientras era el marido de Khloé Kardashian. Esta no dudó en denunciar los hechos en televisión.

Odom reconoce sus infidelidades, aunque admite que le dio vergüenza que salieran a la luz. Él trató de ocultarlo pero dice: "ese pecado fue difícil de esconder... Tuve un problema". Pero parece ser que el deportista quiere enmendar sus errores reconociéndolos y aprendiendo de ellos, pues al referirse al episodio de sobredosis que casi le mata en un burdel en 2015, comenta: "Esa fue la llamada de atención y no puede volver a pasar". Desde entonces, Odom ha asegurado no haber vuelto a consumir drogas.

Te puede interesar