Jordyn Woods confiesa ante el polígrafo si se acostó con Tristan Thompson cuando estaba con Khloé Kardashian

¿VERDAD O MENTIRA?

Jordyn Woods confiesa ante el polígrafo si se acostó con Tristan Thompson cuando estaba con Khloé Kardashian

La que fue la mejor amiga de Kylie Jenner volvió al programa de Jada Pinkett-Smith donde reconoció 10 meses atrás su acercamiento con el jugador de baloncesto.

Jordyn Woods confiesa ante el polígrafo si se acostó con Tristan Thompson cuando estaba con Khloé Kardashian

2019 se lleva consigo otro de los grandes escándalos amorosos de la familia Kardashian-Jenner: la infidelidad que puso punto final a la relación de Khloé Kardashian con el padre de su hija, Tristan Thompson. Fue en febrero cuando unos rumores de una posible encuentro sexual entre el jugador de baloncesto y la que por aquel entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, hicieron que todo saltase por los aire. La menor de las Kardashian rompió con Thompson y la menor de las Jenner echó a Woods de su casa -ya que vivían juntas en la mansión de Kylie-.

Semanas más tarde, la principal protagonista de esta historia habló por primera vez de lo ocurrido en el programa 'Red Table Talk' presentado por Jada Pinkett-Smith y Willow Smith, en el que reconoció haber tonteado y haberse besado con Tristán Thompson en la fiesta. Unas palabras que llegaban demasiado tarde porque su relación con el 'klan' más famosos del mundo ya la había desterrado de su círculo más cercano.

Jordyn Woods dice la verdad | Fotos: Facebook Jordyn Woods dice la verdad | Fotos: Facebook

Ahora, 10 meses más tarde de todo aquello, Jordyn Woods ha vuelto al mismo programa donde lloró lo ocurrido para disipar la duda más importante en torno a esta polémica: ¿Había mantenido relaciones sexuales con el jugador de baloncesto? Para demostrar su inocencia no dudó en someterse a una prueba del polígrafo que duró nada menos que dos horas y que se emitió en el programa en apenas 5 minutos. "Lo único que quiero que todos sepan es que estoy diciendo la verdad. Y esa es la parte más importante de toda esta historia para mí", le reconocía a las dos presentadoras.

El polígrafo reconoce que dice la verdad

Tras una pequeña charla, se producía en gran momento de las preguntas: "¿Mantuviste relaciones sexuales con Tristan Thompson?", le preguntaba el entrevistador y experto en polígrafos (una especie de Conchita de 'Sálvame' en versión americana). Tras tomar aire, Jordyn Woods respondió un rotundo "no", una respuesta que el mencionado experto asegura por el poder que se le otorga que es verdad. Con esta prueba parece que la joven quiere poner fin de una vez por todas a este capítulo de su vida y quiere seguir adelante alejada de todo lo que tenga que ver con las Kardashian-Jenner.

Jordyn Woods, entre las 10 personas más googleadas en 2019 | Foto: InstagramJordyn Woods, entre las 10 personas más googleadas en 2019 | Foto: Instagram

Pero quien parece no estar tan de acuerdo con esta respuesta es la otra gran protagonista, Khloé Kardashian. La emisión de esta nueva entrevista Woods coincide justamente con la emisión de uno de los capítulos de 'Keeping Up With The Kardashians' en el que la hija de Kris Jenner reconoce no guardar rencor ni a Tristan Thompson ni a la que era la mejor amiga de Kylie Jenner porque esos malos sentimientos no van con ella y que solo quiere estar en paz en esta vida. Pero esta actitud y a juzgar por los stories que ha compartido en su cuenta de Instagram tras la emisión del nuevo episodio de 'Red Table Talk', está un poco mosqueada con sus palabras: "Los mentirosos están listos para prestar juramentos", se podía leer en uno: "Deja de ser tan indulgente, la gente sabe exactamente lo que estás haciendo".

La alegría de Jordyn Woods con toda esta polémica

Jordyn Woods también compartió contenido en sus stories de Instagram relacionado con toda esta polémica, pero de una forma muy diferente. En una imagen se puede ver un teléfono móvil con una noticia abierta cuyo titular es: "Top 10 de las personas más buscadas en Google en 2019", y la de la fotografía es ella misma. La joven solo escribió un emoji de una carita llorando de la risa y unos brillos, lo que se traduce en que esto le hace especial gracia a pesar de que esas búsquedas se produjesen precisamente por ser la mujer con la que Tristan Thompson fue infiel (de nuevo, no hay que olvidarse) a la madre de su hija True y supuso otra gran crisis en la familia Karadashian.

Te puede interesar