Pillan a Jordyn Woods con otro exnovio de Khloe Kardashian

¡QUÉ FUERTE!

Pillan a Jordyn Woods con otro exnovio de Khloe Kardashian

Jordyn Woods tuvo un affaire con la pareja de Khloe Kardashian rompiendo así su relación con la familia por completo y ahora es pillada con otra expareja de la empresaria. ¿Casualidad?

Pillan a Jordyn Woods con otro exnovio de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian comunicaba a finales de 2017 a través de sus redes sociales que ella y su pareja Tristan Thompson estaban esperando un bebé. Lo que parecía una relación que iba viento en popa y con mucho amor, acabó pronto como cualquier telenovela. La relación empezó a pender de un hilo cuando se hicieron públicos unos vídeos del jugador de la NBA siendo infiel a su pareja.

Tras varias idas y venidas por fin Khloe Kardashian acaba con su relación con el jugador de baloncesto cuando su pareja volvió a serle infiel con la mejor amiga de su hermana pequeña Kylie Jenner. Jordyn Woods estaba en su vida desde hacía diez años, vivía con Kylie y solía aparecer en el reality show familiar. Pues bien, parece que realmente la modelo siente envidia de Khloe K, pues no ha tenido bastante con liarse con el padre de True Thompson, que ahora ha sido cazada con otro ex de la empresaria.

Jordyn Woods fue desterrada de la familia Kardashian

Woods ha sido desterrada de la familia Kardashian, forzada a salir de la casa de huéspedes de Kylie Jenner y parece imposible que la familia más famosa de la tele le perdone. No se trataba de cualquier otra persona, se trataba de aquella a la que habían tratado como una más y no tienen intención de que vuelva a formar parte de su círculo, algo a lo que ella tampoco está ayudando lo más mínimo.

Jordyn Woods y Kylie Jenner cuando eran mejores amigas | Foto: InstagramJordyn Woods y Kylie Jenner cuando eran mejores amigas | Foto: Instagram

Y es que Woods ha sido vista bailando de manera muy intensa con otro exnovio de Khloe Kardashian, la estrella de la NBA, James Harden, en un club de Houston. Algo que ha pasado solo cinco meses de salir a la luz su affaire con Thompson.

Probablemente a la Kardashian le duela poco sentimentalmente, al menos no más que la infidelidad con Thompson, pues James Harden y Khloe Kardashian salieron solo unos meses durante 2015. No fue la relación de su vida, eso está claro, pero vaya "casualidad". ¿No tendrá Jordan Woods fijación por los exnovios de Khloe Kardashian?

Te puede interesar